METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14

Desconectado Felipe GF

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 252
  • Sexo: Masculino
  • Mirando al cielo...sin perder de vista el suelo.
    • My Flickr photostream
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #84 en: Domingo 23 Marzo 2014 12:28:51 pm »
Respuestas de los FotoJuegos recién enviada!

Ahora, a tomar el aire para refrescar mi cerebro, que el pobre está caldeao, jeje.

Feliz domingo a tod@s!

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #85 en: Domingo 23 Marzo 2014 14:48:03 pm »
Yo también las acabo de enviar, pero mala pata tiene jaja >:D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #86 en: Domingo 23 Marzo 2014 23:15:20 pm »
Cuando falta ya menos de una hora para el fin del plazo, acabo de actualizar la lista   :sonrisa:

Creo que la "pre-gala" del viernes, con el fotojuego, promete muchas emociones, y tanto es así, que estamos pensando dejar el viernes sólo para el fotojuego, y dejar los resultados de las votaciones populares para darlos el domingo, junto con las oficiales.
Lospondríamos al final, para así además no dar pistas de los resultados pues, evidentemente, aunque no coinciden, cierto parecido hay entre los resultados "populares" y "oficiales"...  :)

Pues venga... ¡seguimos! (a ver si en este ratito aún entra alguna participación más...  8))

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #87 en: Lunes 24 Marzo 2014 09:43:59 am »
Buenos días... terminado el plazo, así ha estado la participación final en la votación popular  :)

Alberto Lunas
Alcosanse
Carlos C.
Delonix
Esteban C.
Duncan W.
Felipe G.
Jaume A.
Josemy
Juan R.
Llevantada
Mª Jose T.
Michael P.
Monrosa
Riberamet
Roberto P.
storm2002
Terral
Toloño
Tomás R.
Tromba

Y estos han sido los incautos que se han atrevido con el fotojuego  :risa:

Alcosanse
Arena
Delonix
Duncan W.
Felipe G.
Josemy
Monrosa
Punsuly
Ribera-met
Storm2002
Terral
Toloño
Tromba

Gracias a todos/as por participar!  :-*

Ahora sólo falta esperar a las galas, primero la del 28, para ver quién ganó el fotojuego, y después la "grande y final" del 30, para conocer los resultados de los concursos  :mucharisa:

Recordad que ambas empezarán a las 20 h de la peni...  ;)

Y si alguien se aburre hasta entonces, recordad que aún os queda un placito abierto: hasta el mismo día 30 inclusive, quien lo desee puede participar en la votación popular del europeo, eligiendo su foto favorita en la galería de la EMS y marcándola con la estrellita que aparece junto a la miniatura.

Pues venga... ¡que ya no queda na!  :cold:  :cheer:
« Última modificación: Martes 25 Marzo 2014 22:03:56 pm por Nambroque »

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #88 en: Martes 25 Marzo 2014 20:17:45 pm »
Pa que veas que me habia salido una cita con un posible cliente (contablemente hablando  ::) ) a las 19:00 del viernes y le he mandao un mensaje para intentar adelantarlo y no perderme la gala  :P
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #89 en: Martes 25 Marzo 2014 22:06:46 pm »
Pa que veas que me habia salido una cita con un posible cliente (contablemente hablando  ::) ) a las 19:00 del viernes y le he mandao un mensaje para intentar adelantarlo y no perderme la gala  :P

¡Pues espero que no te arrepientas!  :o

(Ya me dirás cuando termine si valió la pena o no)   :D

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #90 en: Martes 25 Marzo 2014 22:14:11 pm »
Pa que veas que me habia salido una cita con un posible cliente (contablemente hablando  ::) ) a las 19:00 del viernes y le he mandao un mensaje para intentar adelantarlo y no perderme la gala  :P

¡Pues espero que no te arrepientas!  :o

(Ya me dirás cuando termine si valió la pena o no)   :D

Pues al final nanai, pero creo que aunque no este puntual me retrasare como mucho media hora. :sonrisa: todo para que luego tenga un cero pelotero..en fin..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #91 en: Miércoles 26 Marzo 2014 01:08:21 am »
Pa que veas que me habia salido una cita con un posible cliente (contablemente hablando  ::) ) a las 19:00 del viernes y le he mandao un mensaje para intentar adelantarlo y no perderme la gala  :P

¡Pues espero que no te arrepientas!  :o

(Ya me dirás cuando termine si valió la pena o no)   :D

Pues al final nanai, pero creo que aunque no este puntual me retrasare como mucho media hora. :sonrisa: todo para que luego tenga un cero pelotero..en fin..

Te noto como un poco baja de ánimo con respecto a tus posibilidades en el fotojuego... ¿por qué será?  ;D

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #92 en: Miércoles 26 Marzo 2014 11:51:39 am »
El viernes salgo a las nueve del curro espero ver algo de la gala. Fernando para mi habrá un premio por ser el primero en contestar jijiji

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #93 en: Miércoles 26 Marzo 2014 13:17:15 pm »
El viernes salgo a las nueve del curro espero ver algo de la gala. Fernando para mi habrá un premio por ser el primero en contestar jijiji

Desde luego que fuiste el primero!... un poco más y me envías las respuestas antes de que publicara las preguntas!   :o

Pues te dará tiempo para llegar llegar cuando se esté empezando a poner interesante...  :D

Yo espero que terminaremos en torno a las 22,30 (peninsulares), ya que ésta me va a tocar hacerla desde el curro y más o menos a esa hora tengo que ir cerrando el SVC si no quiero quedarme encerrado en el aeropuerto  ::)

¿Y los demás qué tal lo lleváis? ¿cómo están los ánimos de cara a las "galas" de este año?  :boxing:

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #94 en: Miércoles 26 Marzo 2014 21:39:26 pm »
El viernes salgo a las nueve del curro espero ver algo de la gala. Fernando para mi habrá un premio por ser el primero en contestar jijiji

Desde luego que fuiste el primero!... un poco más y me envías las respuestas antes de que publicara las preguntas!   :o

Pues te dará tiempo para llegar llegar cuando se esté empezando a poner interesante...  :D

Yo espero que terminaremos en torno a las 22,30 (peninsulares), ya que ésta me va a tocar hacerla desde el curro y más o menos a esa hora tengo que ir cerrando el SVC si no quiero quedarme encerrado en el aeropuerto  ::)

¿Y los demás qué tal lo lleváis? ¿cómo están los ánimos de cara a las "galas" de este año?  :boxing:

¡Buenas!

Pues yo a la primera gala no creo que pueda acudir: hay una conferencia de John Houghton (experto en cambio climático) a la misma hora en el Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna. Y para una vez que viene alguien de ese nivel, me gustaría acudir...  :-\

Pero bueno, en la segunda gala estoy aquí como un clavo...  :) No sé por qué me da que este año va a ser muy emocionante... ¿quién habrá ganado cada una de las categorías...?

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Desconectado Marisol

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 700
Re:METEOCONCURSOS AME/EMS: METEOREPORTAJE'13, METEOVÍDEO'13 Y EUROPHOTOMETEO'14
« Respuesta #95 en: Jueves 27 Marzo 2014 17:26:38 pm »
Pues por aquiiii ( Fer y compañia, sorry fue algo inesperado pero importante)  :tembleque: :tembleque:de viaje con otras gentes, asi que no se cuanto podre participar.
Mañana intentare abandonarlos un rato y coger mi peque tablet a ver  si tengo cobertura y puedo estar con ustedes, si no consigo hacerlo en directo , suerte a todos los participantes. :sonrisa:
 :cheer: :cheer: :aplause: :aplause: