METEODATA

Desconectado tio_pep

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
    • CocentainaMeteo
Re:METEODATA
« Respuesta #48 en: Domingo 22 Junio 2003 00:04:14 am »
Excelente trabajo en el web.

Solo una cosa. El flash me corre extremadamente lento en mi máquina. Es la primera vez que me ocurre. Es muy lento cuando elijo algo del menú mientras se abren las ventanitas o las barras de desplazamiento en los textos responden muy, pero que muy lento. También el escaneo del teclado a la hora de rellenar campos tiene un retardo enorme.

Uso un Pentium150 con 64MB de ram y win98, no se si la aplicación flash ira muy justa de recursos o que.

Por otro lado, me he registrado y he puesto datos actuales de prueba sin ningún problema.

Enhorabuena por el trabajo realizado TormentaDeArena.

Saludos.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re:METEODATA
« Respuesta #49 en: Domingo 22 Junio 2003 00:42:42 am »
Yo ya voy insertando datos de Cerdanyola del Vallès y no tengo problemas.

Sólo un detalle superficial. En los datos diarios, creo que debería especificarse en la presión y la humedad si se refiere a la máxima, mínima o media. Yo pongo la media pero no queda muy claro.

Me encanta tu página, espero ser asiduo ;).

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:METEODATA
« Respuesta #50 en: Domingo 22 Junio 2003 02:36:54 am »
Es impresionante el nivel que alcanzan algunos en ésto de la meteorología. Pedazo de webs que te has creado tormenta de arena. Henhorabuena.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:METEODATA
« Respuesta #51 en: Domingo 22 Junio 2003 02:43:44 am »
ya me he registrado al meteodata y al foro ;D

meteo.hendaye

  • Visitante
Re:METEODATA
« Respuesta #52 en: Domingo 22 Junio 2003 15:18:01 pm »
Impresionante, Tormenta de arena, enhorabuena por tu trabajo. No me he registrado pero ayer la estuve viendo tu página, además de estar bien hecha, es una idea original, buena y útil!,

saludos

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:METEODATA
« Respuesta #53 en: Domingo 22 Junio 2003 15:22:48 pm »
Enhorabuena, TormentaDeArena. Muy buen trabajo.


Citar
Tengo un problema  pero en mi ordenador desde hace tiempo y no se como solucionarlo. A ver si me hechas una ayudica   .

Me pasa en las páginas como la del radar regional del inm o en la tuya.

Por ejemplo en tu página meto mis datos actuales por primera vez y los veo.
Al día siguiente meto nuevos datos por segunda vez y al verlos me salen siempre los que se cargaron por primera vez .
No se puede arreglar actualizando la pagina pues  se vuelve a cargar la página pero no los datos.

Lo mismo con la página del radar regional del inm

Almansa, te puedo dar la solución para Windows98 con Internet Explorer 6, que es lo que yo tengo y conozco. Si utilizas WindowsXP o tienes otra versión de IE, supongo que el proceso será  parecido.

Teniendo el navegador abierto, pincha en herramientas, opciones de Internet, general, configuración de archivos temporales de Internet, y marca "comprobar cada vez que se visita la página".

Otra forma de hacerlo: Pincha en Mi PC, panel de control, opciones de Internet, y entonces sigue igual que en el párrafo anterior.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Otra forma totalmente distinta de solucionarlo (aunque quizás más complicada) sería utilizar el Programador de Tareas, y agregar una tarea programada que consistiese en que cada vez que cierras windows, o cada 60 minutos por ejemplo, el propio PC te hiciese una eliminación automática de los archivos temporales...

Saludos.
« Última modificación: Domingo 22 Junio 2003 15:31:59 pm por ananot »
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:METEODATA
« Respuesta #54 en: Domingo 22 Junio 2003 15:52:04 pm »
Realmente impresionante!!!!!!!!!!!!  :o  :o

Ya he comenzado a poner los datos de León. Interesantisima la página. Vaya currada!!!

Desconectado seal

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1454
  • Cazatormentas.net online!!!
    • TodoWindows7.com
Re:METEODATA
« Respuesta #55 en: Domingo 22 Junio 2003 16:10:00 pm »
Vaya curro te has dao macho, norawena porque la web es cojonuda, el diseño genial y la interfaz muy facil y rapida una vez cargada la web :)

Saludos.

Almansa

  • Visitante
Re:METEODATA
« Respuesta #56 en: Domingo 22 Junio 2003 16:52:23 pm »
Ananot , tengo Windows Xp.

He seguido tus indicaciones:

Teniendo el navegador abierto, pincha en herramientas, opciones de Internet, general, configuración de archivos temporales de Internet, y marca "comprobar cada vez que se visita la página".

He probado a meter nuevos datos en meteodata y FUNCIONA  ;D ;D ;D

Se insertan los nuevos datos . La verdad es que era muy facil de arreglar, pero si no lo sabes ...

Muchas gracias por tus indicaciones , despues de varias semanas con el problema por fin está arreglado   ;)

Un Saludo.
« Última modificación: Domingo 22 Junio 2003 16:54:05 pm por Almansa »

Desconectado MIGUEL890

  • Nubecilla
  • *
  • 99
Re:METEODATA
« Respuesta #57 en: Domingo 22 Junio 2003 19:45:57 pm »
Enhorabuena por el excelente trabajo yo me registre sin problemas y puse mis primeros datos, ahora solo queda darle un buen sitio en Meteored.
Un saludo desde Colmenar

Desconectado TormentaDeArena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 637
  • Malaga 130m
Re:METEODATA
« Respuesta #58 en: Martes 29 Julio 2003 04:28:55 am »
Hola, subo esto solo para informar que he cambiado esta web de dirección y de nombre.

Los que háyais intentado entrar estos meses habréis visto que era casi imposible y es porque la tenía en un servidor en mi ordenador y desde finales de junio me ha sido casi imposible conectar a internet por continuas caidas que he tenido en la ADSL por lo que era casi imposible acceder a ella.

Por cierto, que las caidas que tengo de internet estoy casi seguro que son a causa del calor, que no se como, está afectando a mi linea de alguna manera a mi linea  :-\. Así que voy a tener que esperar al invierno para tener una conexión de internet medianamente decente o mudarme a siberia, pero ese es otro tema.

A lo que iba... la nueva dirección es http://www.meteostation.com y ya por lo menos caerse no se cae más. Ah! he exportado los datos de la base de datos de tal manera que siguen estando todos los datos que ya habíais insertado. :) Saludillos.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:METEODATA
« Respuesta #59 en: Martes 29 Julio 2003 19:10:19 pm »
TormentaDeArena, pienso que para que tu iniciativa tenga éxito es muy importante que desde el foro de meteored venga el enlace (como otro apartado más del foro)  para entrar en tu página,  porque sino podría ir cayendo poco a poco en el olvido...No se podría hacer ??
« Última modificación: Martes 29 Julio 2003 19:11:36 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca