Pues si no te importa la cantidad y tamaño de los meteoritos, una buena forma de conseguirlo es acceder a las terrazas o azoteas de tu pueblo o ciudad (mejor si son de las que no se accede mucho y que tengan poca pendiente) y provisto de un buen imán, te dedicas a pasarlo por el suelo o teja de la azotea. Hay infinidad de particulas ferrosas que caen cuando estos meteoritos se descomponen a la entrada en la atmósfera y al entrar en contacto con el campo magnético del imán, se adhieren a él. Si la azotea hace años que no se limpia, es zona que llueva poco y está a refugio de vientos fuertes, puedes llegar a recoger hasta varios gramos dependiendo de la extensión que rastrees. Para ayudarte, puedes remover un poco el sustrato que haya depositado de polvo y tierra adherido por la lluvia, que es donde se encuentra habitualmente este polvo cósmico.
Es una experiencia muy divertida e interesante. A ver si un día me pongo y hago una foto de un minisaquito con polvo cósmico recogido por mi menda, que tengo por casa y... de un meterito tocho y original, herencia familiar.
Suerte y un saludo.
Nota: Otra opción es ponerte en contacto con algúna tienda de minerales que seguyro que te podán conseguir algo, aunque prepara el bolsillo