Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #60 en: Sábado 08 Abril 2006 12:46:55 pm »
Posteriormente una burla de meteosat,que tampoco me molesto demasiado,la verdad,pues la respondi,quiza de manera equivocada,pues se convirtio en un pique entre 2 ciudades,pero nada mas,no paso nada,aunque algunos parece que quieran que cunda el panico.

La verdad, me sorprende como pudistew decir lo que dijeras (porque no lo he leido). Lo que fuera, lo sacaste de contexto de manera exagerada,l porque yo lo que dije fue una broma, como muchas que he hecho en este foro y no de valladolid prescisamente, a mi tambien me las han hecho, y me las he reido aunque algunas veces me jodiera algo.

Si te hubiese querido contestar de mala manera burlandome de ti lo habria hecho ensañándome, y tu mismo sabes que pocos minutos antes te conteste sobre los datos que eran hasta las 8 de la tarde, a ti te parecia poco y yo te dije que lo mas probable era que hubiera caido más despues de las 8 (como asi fue)

la verdad, ya de por si ultimamente tengo pocas ganas de participar en este foro por como se ha convertido y lña division que se ha hecho, y opara un topic que a mi me gustaba porque era entretenido y divertido, va y se convierte en lo que se ha convertido..

No os preocpueis que no volveré a particiar en un topic como éste, me da pena que algunos seais como sois, la verdad.....

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #61 en: Sábado 08 Abril 2006 13:23:06 pm »
Vamos a ver..

 Mal hecho está quien ponga en duda los datos de los demás foreros ya que no hay cosa más absurda en meteo que inventarse datos, no creo que nadie sea tan tonto para hacerlo... venga que todos somos adultos y compartimos esta curiosa afición, no vamos a salir a tortas entre nosotros...que todos somos buena gente y seguro que compartiendo una tarde con unos cafes o una noche con unas copas se cortaban los malos rollos.  Contar hasta 100 y todos amigos.. vale??  ;)


Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #62 en: Sábado 08 Abril 2006 13:32:09 pm »
Buenas,una vez finalizado este episodio,os pongo los datos obtenidos en algunos lugares:

Aldeanueva de la Vera: 70 mm  :o :o (este si que gana la porra)
Cenicientos: 25 mm ;D
Cercedilla: 9.7 mm
Pedrezuela: 8.4 mm
Navalperal de Pinares: 7.8 mm
Madrid(Ventas): 6.4 mm

Ya sabeis que,en general,esta situación ha sido muy rácana con los madrileños,solo se salvan los coruchos ;).
De Vallecas no tengo datos >:(,pero creo que en ningún caso habremos superado los 30mm :mucharisa:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado RAYODOLID

  • Supercélula
  • ******
  • 5810
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #63 en: Sábado 08 Abril 2006 13:54:34 pm »
Posteriormente una burla de meteosat,que tampoco me molesto demasiado,la verdad,pues la respondi,quiza de manera equivocada,pues se convirtio en un pique entre 2 ciudades,pero nada mas,no paso nada,aunque algunos parece que quieran que cunda el panico.

La verdad, me sorprende como pudistew decir lo que dijeras (porque no lo he leido). Lo que fuera, lo sacaste de contexto de manera exagerada,l porque yo lo que dije fue una broma, como muchas que he hecho en este foro y no de valladolid prescisamente, a mi tambien me las han hecho, y me las he reido aunque algunas veces me jodiera algo.

Si te hubiese querido contestar de mala manera burlandome de ti lo habria hecho ensañándome, y tu mismo sabes que pocos minutos antes te conteste sobre los datos que eran hasta las 8 de la tarde, a ti te parecia poco y yo te dije que lo mas probable era que hubiera caido más despues de las 8 (como asi fue)

la verdad, ya de por si ultimamente tengo pocas ganas de participar en este foro por como se ha convertido y lña division que se ha hecho, y opara un topic que a mi me gustaba porque era entretenido y divertido, va y se convierte en lo que se ha convertido..

No os preocpueis que no volveré a particiar en un topic como éste, me da pena que algunos seais como sois, la verdad.....

Pues si te digo la verdad,yo lo que te dije tambien fue una broma,y no fue para tanto ni saque las cosas de contesto,ni tan siquiera me molesto lo que dijistes,porque a mi las bromas sin mala intencion como estas no me molestan y me las tomo con humor,aunque eso no quita que las conteste.;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los moderadores lo han borrado porque no tiene que ver con el motivo del post,no porque fuera algo grave lo que sucedio.

Lo que de verdad me ha molestado,es la repercusion que alguno le ha dado despues al asunto,y ha querido hacer leña de una tonteria sin importancia,lo cual me parece lamentable,pero vamos a dejar el asunto.

Puede ser que lloviera mas a partir de las 20 horas,y lo que sucediera realmente es que la tormenta que afecto a mi zona antes de las 19 horas no afecto al observatorio,porque este esta al oeste de donde estoy yo, y la tormenta afecto con mas intensidad al este,y con la tormenta de las 21 sucediera lo contrario,y afecto mas al oeste.

Lo que queria decir es que yo defiendo antes que esos partes esten mal,despues de las burradas que hemos visto otras veces y despues de lo que paso en la ultima nevada.
Yo ya no me creo nada oficial,en Palencia el observatorio se ha pasado la mitad del invierno dando precipitacion 0 en dias de lluvias y nevadas generales en la meseta,por poner un ejemplo,y por lo tanto,yo opino que es mas facil que la informacion del parte no diera la informacion de todo lo que cayo hasta las 20 horas,probablemente porque recoje la informacion hora a hora,pero en la ultima hora hubo un fallo,y esa informacion la sumaron despues en el parte siguiente.
Esa es mi teoria,pero igualmente valida es la de que en el observatorio afectaron de manera distinta las precipitaciones,yo no estoy alli,y los chubascos convectivos son algo muy local.

Espero que te animes a seguir participando en este tipo de posts,no lo dejes de hacer por mi.
« Última modificación: Sábado 08 Abril 2006 14:27:04 pm por amago_tormentoso »
Valladolid - Las Delicias.

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #64 en: Sábado 08 Abril 2006 16:16:10 pm »
Por apostar que no quede  ;D ;D

León                          12
Valladolid                   14
Salamanca                 20
Burgos                       11
Madrid (Barajas)          7
Ciudad Real               11
Cáceres                     22
Córdoba                    11
Cuenca                      20
Zaragoza                    6


Está claro que lo mío no son las apuestas. ;D ;D 
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #65 en: Domingo 09 Abril 2006 09:18:05 am »
... Que haya paz y se acaben los malos rollos !! 
Saludos a todos  :sonrisa:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: Porra precipitaciones zona centro 5, 6 y 7 Abril
« Respuesta #66 en: Lunes 10 Abril 2006 00:07:21 am »
Bueno, despues de todo el finde sin conectarme ya que lo he pasado en el pirineo. Tenias ganas de saber quien habia ganado, yo lo hice muy mal. Y llego y veo que habeis tenido malos rollos, no lo entiendo si se hace una porra pues el que quiera que se apunte y juege, y el que no lo haga pues bien pero luego que mo quiera imponer sus normas.

No entiendo porque debemos de desconfiar de los datos de los foreros si alguien se los inventa pues peor para el. De todas formas las lluvias pueden dejar precipitaciones totalmente dispares en puntos que se encuentren muy proximos.

Creo que era un topic bien pensado y para divertirse y no ninguna competicion, por cierto no creo que nadie odie un ciudad. Yo por lo menos me alegro de que la situaciones meteorologicas interesante afecten a otros sitios.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F