Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Hola amigos de la meteo.
Mi amigo y gran aficionado a la meteorologia Asier Aranzadi Martín, me manda esta impresionante foto que hizo en el Paseo Maritimo de Zarautz. El mismo me comentaba esto: Cuando caminas en verano por este magnifico paseo y ves el mar tan léjos....difícil imaginar momentos como este!!!

Os pongo primero una foto sacada del diario 20 minutos un dia de calma, y a continuación la de Asier. Muchas gracias amigo por compartir esta foto.






Desconectado Pico Urbión

  • Supercélula
  • ******
  • 6788
  • Sexo: Masculino
  • Urbión sepultado
Re:Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut
« Respuesta #1 en: Jueves 06 Marzo 2014 12:13:40 pm »

Qué pasada,  :cold:.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Desconectado yanguas

  • Qui genus humanum ingenio superavit
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Tiempos pasados, presentes y futuros...
Re:Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut
« Respuesta #2 en: Jueves 06 Marzo 2014 12:14:58 pm »
Estupenda imagen, creo que para el futuro y próximo habrá que replantearse mucho las construcciones y paseos marítimos a pie de playa/costa... :-X
Nubes que pasan y riegan las resecas tierras, y hacen con sus aguas de los ríos sus arterias...

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re:Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut
« Respuesta #3 en: Jueves 06 Marzo 2014 21:53:50 pm »
Realmente impresionante, mete miedo...

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut
« Respuesta #4 en: Jueves 06 Marzo 2014 22:12:05 pm »
A veces la belleza no puedes celebrarla...impresionante contraste. :-\
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:Mi amigo Asier Aranzadi me manda esta bestial ola en el Paseo Maritimo de Zaraut
« Respuesta #5 en: Jueves 06 Marzo 2014 22:25:11 pm »
Ya lo había visto por el Facebook... pero cada vez que lo veo no me deja de sorprender. Es tremendo, sobran las palabras :cold:

A ver si se recupera pronto toda la costa, si alguien puede ir reportando fotos se lo agradecería.


Saludos.

AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es