Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro pero ya llevo algún tiempo leyendo los topics y resultan todos muy interesantes e instructivos.
Y ahora con lo mío... El otro día me regale una oregón la bar688hg y leyendo en los foros vi que había que dejarla que se estabilizara, y tal y tal y tal, pero yo creo que en una semana a tenido tiempo suficiente para ello, el caso es que por la mañana el barómetro marca 3 o 4 mb por debajo del real y cuando pongo en funcionamiento la calefacción se estabiliza a unos 21 o 22 grados. A parte de que los primeros días la flecha de la tendencia de presión variaba pero ahora siempre esta horizontal nunca se mueve. Entonces yo quisiera saber si la temperatura de la estancia donde se encuentre un barómetro puede influir en las lecturas o es que mi estación no funciona correctamente o que narices pasa o no esta bien calibrada
Aquí os dejo foto de la estación después de ser calentada con mis manos a unos veintipico grados y marca 1029 mb que es lo correcto, momentos antes esta cosa marcaba 1026 y lloviendo.
Necesito ayuda. Muchas gracias.