Mi blog de meteorologia

Desconectado Vicen

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 101
  • Sexo: Masculino
Mi blog de meteorologia
« en: Martes 24 Marzo 2009 22:36:18 pm »
Hola a todos!!

Bueno os quería mostrar el blog de meteo que he creado con un amigo, el enlace es este:

 http://www.meteoreyes.blogspot.com/

Lleva poco tiempo en funcionamiento, poco a poco en mis ratos libres y cuando la universidad me lo vaya permitiendo iré metiendo datos, reportajes etc...Espero vuestras opiniones sobre el blog, sugerencias etc... para así poder mejorarlo y de paso aprender yo también un poco más.

Bueno espero que el blog sea de vuestro agrado!

saludos!!
Alcobendas (670 msnm) (Madrid)

Gandullas (1020 msnm) a 4 kmts de Buitrago del Lozoya (Sierra de Madrid)

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Mi blog de meteorologia
« Respuesta #1 en: Miércoles 25 Marzo 2009 00:40:07 am »
está muy bien,

alguna sugerencia,

por favor, pídele a Sergio que limite su protagonismo a los créditos inferiores, que es donde deben estar los creativos (lo siento por él, pero es lo que tiene diseñar para otro, el protagonismo siempre tiene que ser del diseño, no del diseñador, por cierto, el blog de la mujer de humo está muy bien, algo frío, pero muy bien compuesto, la mujer de humo me recuerda a la Druuna de Serpieri)

quitado eso ya quedará más centrada,

la tipografía es un poco "exotérica", pero me gusta para el título,

en los encabezados de los apartados no me gusta tanto, o más bien es el fondo del encabezado, se repite y confunde al leer ("ensucia" el espacio para el contenido),

yo le pondría otro fondo, preferentemente plano o muy rebajado, o simplemente dejarlo sin fondo y resaltando la tipografía (remarcando o color),

el contenido me gusta, está bien estructurado, la información clara y accesible, sin demasiados pasos, ni anidamientos,
aunque en meteoreportajes evitaría muchas fotos en portada, se hace largo, a lo sumo una y el resto en cada uno de los reportajes (si es que es posible, por que imagino que harás varios)

salu2

Desconectado Vicen

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 101
  • Sexo: Masculino
Re: Mi blog de meteorologia
« Respuesta #2 en: Jueves 26 Marzo 2009 00:26:57 am »
Muchas gracias por tu opinión _00_ tendré en cuenta las sugerencias que propones para mejorar el blog y le diré a Sergio que limite su protagonismo  :mucharisa:

Un saludo y gracias de nuevo!
Alcobendas (670 msnm) (Madrid)

Gandullas (1020 msnm) a 4 kmts de Buitrago del Lozoya (Sierra de Madrid)