Te comento Xax. Supongo que te ha pasado una de las muchas cosas que pueden pasar con estas cámaras dado que, a mi juicio y debido a la cantidad de electrónica que traen son más caras, y encima menos robustas que cuanquier cámara de carrete, que es una lente, un motor el cuerpo y poco más
.
Yo desgraciadamente tuve también un pequeño problema con mi A70. Las cámaras de Canon son de una calidad excelente, pero a mi juicio, dejan un poco que desear en robustez. Como digo, a mi lo que me pasó es que a los 10 dias de adquirirla, las fotos empezaron a mostrar bandas horizontales, muyy parecidas a las que salen en TV cuando un canal se ve mal. Aquello además apareció de golpe y cada dia estaba peor. Por suerte, la compré en el Media Markt, y en este tipo de establecimientos te descambian estas cosas sin problema. Yo la descambién por otra A70 que es la que tengo ahora, y que me va de vicio.
Por lo tanto mi consejo es que vayas a la tienda y la descambies cuanto antes, ahora eso si, recuerda que lo importante es que haga bien las fotos, cualquier otro tipo de taras menores como un botón que está algo flojo o un pixel muerto en el LCD son totálmente normales y admisibles en estos productos.