Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Uf!! no sé ni qué decir!!!

Bueno... eres un as, un manitas!! Me ha encantado el estanque, las piedras... uf todo! pero qué nevadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :o :o :o es INCREÍBLE! la crudeza de esa zona es mucho más que aquí, pero muchísimo más!!! lo que has contado y algunas fotos son increíbles... buah es que me ha encantado... qué clima más duro diossss  :o y lo que me gusta! (para salir de fiesta no  ;D)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
no hay derecho a que nos pongas los dientes largos !!    >:( >:( >:(     ;D   qué pasada de jardín,  vaya juego que da desde luego !!   :o :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
es que no me canso de ver las fotos!  :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
jaja gracias vallecillo, yo tampoco jajaja  :P
Mira que veo tanta nieve siempre Y NO ME CANSO!! El año que no nievaaa ains que depre  >:(

yam, no se yo si lo de los comedores es buena idea.
Cuando yo llegué alla al rededor de 6 o 7 años no me acuerdo, no habia NADA DE NADA, un monton de piedras y trigo, pero no habia ni hormigas, ni abejas, ni pájaros.
Ahora hay una población estable de hormigas, de abejas, pájaros, hasta un buho se quedó una semana, a la semana despareció (se lo comieron otros animales o se fue el solito)
Los gatos van a pasar las tardes, creo que no duermen alli.  Los perros aprecen alli por que si, es casi eso como una posada.
Mi perro murió hace 2 navidades. A la semana o así apareció un pastor alemán, y se quedaba a dormir x el jardín jodiendolo todo, menos mal que era invierno y no habia mucho que destrozar. Como no se iba, y parecia que no tenía dueño nos lo quedamos, le costó aclimatarse a estar allí pero ahora nos quiere mucho, estaba a falta de cariño. Este año me dió muchisima pena, le cambiábamos el agua cada dia...(se congelaba todos los dias) tanto frio y tanta nieve... ains, ahora esta cambiado de pelo, y entre eso y que cerca de alli hay un rio y se baja a refrescarse en el agua esta un poco cochino  :P
Una fotillo de un gato:

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Que envidia, y que ilusion tienes, ahora ya sabemos a que dedicas el tiempo libre ;D