Programas de meteo

Desconectado pika

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 239
    • el tiempo en labraza
Re: Programas de meteo
« Respuesta #60 en: Miércoles 22 Abril 2009 16:10:21 pm »
gracias_oo_ ahora perfecto

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Programas de meteo
« Respuesta #61 en: Miércoles 01 Julio 2009 12:58:09 pm »
Traslado aquí un enlace al programa de consignación de datos meteorologicos para estaciones manuales tal y como estaba en este post


http://meteocastalla.tk/InstManualStation.exe

Me parece que aquí es su sitio.
   

Desconectado amartinb

  • GHN
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 336
  • Sexo: Masculino
  • Allea jacta est
Re: Programas de meteo
« Respuesta #62 en: Viernes 28 Agosto 2009 15:51:00 pm »
haber lo que hay que hacer para lo de la traducción es pinchar con el botón derecho del ratón y darle a "guardar como" entonces te aparece como dos partes y la de debajo cambias el formato jpeg a todos los archivos luego lo copias en donde esta instalado mi pc/archivos de programa/modeles meteo-GFS y voala ya esta hecho. un saludo voy a probar el programa tiene muy buena pinta.
Madrid-centro 700 metros.
Ventas

Desconectado jordi20

  • Comando Delta
  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
  • ( Valls - 218 msnm )
Re: Programas de meteo
« Respuesta #63 en: Jueves 11 Febrero 2010 10:38:18 am »
edito !!!!

ya tengo solucionado el problemilla

he cogido la carpeta de .txt en frances e copiado todo lo he traducido al Spanish he vuelto hacer copy - paste

y aleee ya lo tengo en español jeje

Saludooooos ;-)
« Última modificación: Jueves 11 Febrero 2010 14:09:58 pm por jordi20 »

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Programas de meteo
« Respuesta #64 en: Jueves 11 Febrero 2010 13:26:31 pm »
Buenas tardes.
A ver si me podéis echar un cable. ¿Hay algún programa equivalente para poder pasar los datos de mi estación a la "plantilla" de Meteored?
Mi problema es el mismo que expone el forero "Aeropuertosur" en el topic Estaciones (apartado: preguntas más frecuentes). Tengo instalada la estación semiprofesional La Crosse WS3650IT y el programa que viene con la estación, el "Heavy Weather Pro (versión 1.1) y el Heavy Publisher (versión 1.1)", que no están en el listado de programas que aparecen en las opciones de conexión, para bajarse los ficheros. Espero que alguien me ayude, porque me gustaría compartir mis datos con tod@s.
Gracias anticipadas.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Problemas de novato
« Respuesta #65 en: Viernes 19 Febrero 2010 09:19:22 am »
Buenos dias a todos:
Pertenzco a un instituto de educación secundaria en Puebla de Sanabria (Zamora) y tenemos instalada una estación meteorológica ya que estamos metidos en el denominado Proyecto Globe.
He retomado el tema pero me encuentro con algunos problemas:

Estación: Oregon Scientific WMR928NX
Programa Weather Display 10.35 b

La estación me lee la Presión Atmosférica (a 924 m sobre el nivel del mar) pero en el programa (software) cuando voy a Visualiza-Real Time graph- me da un valor de presión ¡9734.4 mb!... y yo lo que quiero es visualizar la Presión Barométrica, es decir a nivel del mar. Algo tengo mal configurado
He leido unos manuales y para hallar la presión a nivel del mar tengo que dividir la altura entre nueve y el número entero sumárselo a la presión actual, pero se que hay más factores que influyen (temperatura, coordenadas,...)y estoy seguro que el programa sea capaz de hacer la conversión automáticamente. Las coornenadas del lugar se las he introducido en la petaña correspondiente a la Luna.
Gracias con antelación

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Programas de meteo
« Respuesta #66 en: Sábado 17 Abril 2010 01:09:41 am »
Programa para análisis de datos de la WS3600, exportación (excel, texto, etc...) y gráficos.

http://www.meteocastalla.tk/WSAnalizer.EXE

Nota: si a alguien no le funciona que lo diga aquí, porque es posible que le falte alguna librería en el sistema que yo no haya incluido en el instalador.