Mi nueva cámara: la Olympus mini-Digital 4MP

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Mi nueva cámara: la Olympus mini-Digital 4MP
« en: Sábado 16 Julio 2005 01:34:01 am »
Bueno, pues esa es mi nueva adquisición, mejor dicho, la de mi madre.

Pensando en una cámara fácil de usar, y manejera, que pudiera aprovechar mi memoria xD Picture Card, y con cierto sentido estético (ya sabéis que las mujeres van a lo bonito, no a lo práctico), me decidí por esta cámara.

La he comprado en Redcoon (de nuevo fenomenal el servicio), por 197 euros. Es totalmente automática, de 4 MP, y no deja tocar casi ningún aspecto... Acostumbrado a mi C740 esta cámara me parece muy rudimentaria, pero bueno, es cuca, se maneja fácil, y se puede llevar en el bolsillo. Me viene de perlas para cuando me voy de fiesta y quiero sacar algunas fotos de recuerdo, cosa que con la otra es imposible hacer.

Bueno, las pruebas, muy básicas:

- Mi gata Berta echando la siesta:



- De nuevo Berta, recién despertada, quería comprobar los ojos rojos del flash:



- Aquí mi gata Negri (tiene ya 15 años), foto hecha con el máximo zoom óptico (2x) y máximo digital (4x):



- Y finalmente, a ver cómo se comportaba en vista general de un paisaje, máximo zoom óptico:



Bueno, no hace malas fotos, de sobra para que mi madre haga sus fotillos cuando viaja, y para las fiestas. El siguiente paso, todavía lejísimos: la réflex digital.

Ese día, y gracias a las asiduas visitas de grandes tormentas por esta zona... ganaré yo los concursos  ;D ;D ;D ;D  :P :P :P
« Última modificación: Sábado 16 Julio 2005 01:35:40 am por ReWoLuTioN »
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: