¡Ya tenga cámara nueva! Una más apropiada para ir de kaza: Panasonic Lumix DMC FZ28.
Así que bye bye
Werlisa Me da un poco de pena, con ella no podía hacer grandes fotos de tormentas y demás, pero he podido documentar algunas juergas y agresiones.
Pero... La nueva cámara está genial. Me encanta porque es justo lo que busco, que es iniciarme en esto de la fotografía. Y para eso, creo que esta cámara es perfecta, porque aunque sea una compacta la verdad es que es muy completa.
Yo estoy encantada. Tengo ganas de hacer alguna excursión o algo para poder poner algún reportaje pero antes todavía me queda mucho por aprender. Así que mientras espero que surja algo, he salido por los alrededores a sacar fotos en "modo pruebas".
Os pongo algunas para que veáis y comenteis si quereis...
Desde Barrika con la bruma entrando en el puerto.
Los acantilados
Atardecer
Probando el zoom. San Mamés desde Artxanda. Casi se ve la gente
Aquí no tenía tripode, pero creo que nos apoyamos en alguna barandilla
Estas fotos sí están sacadas con el tripode que me trajeron los reyes magos
Bilbao desde Artxanda con el pagasarri un poco nevado:
Las Torres Isosaki:
El Serantes al atardecer:
¿Qué os parecen? Se admiten comentarios, consejos, etc.
Las fotos están sin retocar y algunas de ellas están sacadas en modo automatico. Me da un poco de rabia porque tengo la sensación de que no eres tú realmente quién saca la foto. Pero bueno poco a poco, que son muchas cosas las que me quedan por aprender y soy un poco estresada y más cuando la temporada de tormentas está al caer.
Saludos