La verdad que no está abierto al 100% pero si que pega el viento ya que los edificios próximos aún siendo más altos no superan demasiados metros la altura de la estación y es un sitio bastante abierto, por ejemplo antayer por la noche, justo la noche posterior a ponerla hubo mucho viento y llegué a medir una racha de 54 km/h proxima a la racha de viento máximo medida en el observatorio, la precipitación llega pefectamente y la temperatura es la adecuada teniendo en cuanta logicamente la isla de calor urbana. Creo que el lugar sin ser el ideal es más que aceptable para medir registros fiables, no se si lo suficiente para conseguir el sello de meteoclimatic.
Respecto a la maraña de cables tiene su explicación, la estuve poniendo muy tarde y se me hizo de noche
, si me veis por ahí arriba sin ver un pimiento rodeado de cacharros para la instalación... vamos que al final se me pasó ordenar un poco lo cables, lo dejaré de momento así hasta que tenga que limpiar el embudo y balancin en unos meses y los ordenaré.