Mi Oregon en Meteoclimatic

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Mi Oregon en Meteoclimatic
« en: Viernes 25 Abril 2008 22:37:20 pm »
Sé que no es el lugar más apropiado para esto, pues Meteoclimatic tiene su propio foro para dudas, pero ya lo he comentado, y de momento no he tenido respuesta.

Bueno os cuento el problema: Resulta que desde esta mañana mi estación aparece y desaparece de Meteoclimatic a ratos. He comprobado el servidor, y he visto que los datos se actualizan correctamente.
Desde Meteoclimatic me aparece el siguiente mensaje: "Plantilla no encontrada"

La verdad estoy completamente perdido, a ver si alguien me echa una manilla...

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

josufb

  • Visitante
Re: Mi Oregon en Meteoclimatic
« Respuesta #1 en: Sábado 26 Abril 2008 06:48:36 am »
Ahora mismo, segun meteoclimatic, http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAND4100000041010A   ,    la ultima vez que mandaste datos fue ayer a las 19:44 UTC.

Me imagino que ahora la tendras operativa y deberia verse datos frescos, ¿no? ¿o la has desconectado "temporalmente"?

En cualquier caso, por lo que comentas, has mirado los logs del programa y manda bien al servidor la plantillas.
El problema puede estar en la comunicacion entre servidores. Meteoclimatic puede no estar cogiendo tu plantilla por el motivo que sea en ocasiones, y por eso rebota ese error. Puede ser tu servidor que rechaza la conexion.
Lo mejor para descartar que sea eso, mira los logs de tu servidor FTP, haber si todas las peticiones que le hace meteoclimatic son de tipo "200", es decir, aceptadas.

Saludos

JOSUFB

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Oregon en Meteoclimatic
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Abril 2008 13:04:20 pm »
Pues no se qué habrá pasado, pero hoy todo funciona de maravilla. Cruzaré los dedos...

Gracias de todas formas josu.

Saludos ;)
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

josufb

  • Visitante
Re: Mi Oregon en Meteoclimatic
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Abril 2008 13:13:32 pm »
Pues no se qué habrá pasado, pero hoy todo funciona de maravilla. Cruzaré los dedos...

Gracias de todas formas josu.

Saludos ;)

Cierto, acabo de comprobarla y ya transmite datos frescos. ;)

Saludos

JOSUFB