Mi PAUPERRIMO reportaje fotográfico de la tormenta de Madrid

Iniciado por Alberto Lunas, Jueves 07 Septiembre 2006 23:56:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Paupérrimo? Si está de puta madre, hombre :o ;)

www.cazatormentas.net/foro

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
No te quejes. Llevo un año esperando cazar un rayo y de momento no he tenido ni posibilidades. A ver hoy con 28º, 70% de humedad y un índice de hasta -5.
Avilés

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Pauperrimo?? :crazy: ;)
El reportaje es brutal :o :o :o :o :o, vaya fotazas que contiene, menuda caza de rayoss :o :o :o. Menudo cielo, que bonito contraste de la luz del Sol y la tormenta. :risa:
Enhorabuena Alberto!!!!!!!!!
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
tío, cojonudas, fantásticas y brutales hasta decir basta.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Por fin Alberto por fin, llegaron y visitaron las tormentas Madrid , pues que quieres que te diga genial Kaza ,los rayos muy guapo y el mérito de pillarlos de día, la primera fotografía es muy bella con ese Cumulonimbo abarcando una gran area de terreno y la segunda foto tiene una fuerza tremenda por un lado el rayo y por el otro el epicentro de la célula en cuestión.

Felicidades Alberto y enhorabuena ya echaba de menos un reportaje tuyo made in cazatormentas ;)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Gran reportaje Alberto (y Pablo), cambia el título ya. Me encanta la primera foto con los 3 Cb´s mostrando un poco lo que pasó por la tarde. Yo también pensaba ir por la R-2 hacia Guadalajara, pero nada más pagar el 2º peaje, justo al lado del aeropuerto y viendo el monstruo que se me venía encima, decide salirme hacia Paracuellos, aunque las fotos priimeras fotos con los aviones despegando y con el bicho comiendose Barajas están tomadas desde un arcen del peaje. Asi que lo mismo coincidimos por alguna carretera. Yo al principio también me ponía en el mirador que hay en el pueblo, pero luego descubrí estos campos que están mucho más tranquilos y desde los que se domina todo el horizonte en 360º. Ya te pasaré un "plano" con el Google-earth para que sepáis donde es exactamente.

Coincidimos en dos fotos, en ésta también:

Lo que deja claramente en evidencia que el rayo de más a la derecha no cayó sobre una de las torres de la Plaza de Castilla, sino bastante más lejos de allí.

Saludos,  ;)
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Holaa!!, gracias a todos por las respuestas.

Es verdad rayo, esa otra foto es la misma descarga y se nota la diferencia de ubicacion de las camaras, tu estuvistes entonces mas desplazado a la derecha. Yo tambein pensaba que la foto tuya podía a ver caido en una de las torres, aunque por otra parte dudaba por que el nucleo de la tormenta y cortina de agua estaba mas al fondo de madrid,  pero no me dí cuenta que una de las fotos mías es la misma descarga ;D

Un saludo a todos ;)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
De pauperrimo nada, espectacular  :o

Un saludo  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)