Pues si, yo tb he echo un viaje Pirenaico como muchos de vosotros, he visitado Ordesa, Valle de Tena, Val de Ossau, Col d`Aubisque, Lourdes, Benasque, Vielha, Valle de Arán, He dormido en Torla, Broto, Andorra...
TODO PRECIOSO, SOBRETODO LA PARTE FRANCESA, QUE VERDOR, QUE EXUBERANCIA, QUE BOSQUES, NO TIENEN PUNTO DE COMPARACIÓN CON LA PARTE ESPAÑOLA, ALLÍ HAY ESTA SEQUOYAS, CASCADAS CAYENDO ENCIMA DE LA CARRETERA, DEMASIADO, EN SERIO, la parte francesa recordad, es la Vertiente Norte del Pirineo, por lo cual, la vertiente Humeda del mismo, y es demasiao, pero bueno, en la parte española hay partes preciosas como Ordesa, Valle de Benasque, Valle de Tena, y el de Arán, claro...
Me quedo corto al describir la belleza que he visto en este viaje, como muestra ahi va un par de fotos, cuando tenga mas tiempo, os pongo el reportaje completo.
Vista del Mondarruego desde una pradera Cercana a Ordesa
Camino a los Pirineos, Ciudad Fortificada de Daroca, en Teruel, tiene unas murallas antiguas y muchos torreones que la rodeaba por completo
Murallas de Daroca
Basilica del Pilar (Zaragoza), no se porque extraño motivo en el edificio de al lado hay un luminoso gigante que pone zH2O, que significa???
Entrando a Ordesa desde el autobus
"Proas" de Ordesa
Mas Proas
No coment
Preciosa Cascada
Ordesa
Espesura
Espesura del Bosque
Cascada del Estrecho
Faja de Pelay
Idem
Ordesa Tormentoso
Ordesa
Detalle
Circo de Cotatuero
Picos de Ordesa
Ordesa
Caminando por el Bosque
Bosque de Hayas
Salen arboles hasta de las piedras
Tozal de Mayo y Rio Arazas
Por allí se llega a Francia
Bonita vista
Idem
Tozal de Mayo desde la Pradera de Ordesa
Tozal de Mayo con cielo negroor
Otra Vista
Iglesia de Torla vista desde detrás, a la derecha, el Hotel Edelweiss, donde dormí, jeje
Tunel bajo la iglesia
Mondarruego visto desde Torla
Mondarruego al fondo con el rio Ara abajo, durante esa noche calló un tormentón que duró toda la noche así que el rio comenzó a crecer y a crecer y cuando volví de la vuelta era mas caudaloso que a la salida...
Rio con Iglesia de torla arriba
Torla a lo lejos desde una pradera
Me gusta ese camino
El rio Ara estrechandose entre rocas
Otra vista, a la izquierda, un lama tibetano
Camino mas humbroso todavia
el mismo camino
Entre arboles, el mondarruego
Adentrandome en el bosque, aparecen los picos del Mondarruego
Mondarruego
Edificios tipicos de Torla
Iglesia de Torla
Fuera ya de Ordesa y su zona, Sallent de Gállego, camino del portalet
la misma zona
En el portalet, el Pic Midi du Ossau, entrando ya en Francia, ya se pueden empezar a ver nubes, al bajar por el valle de su lateral, cubierto y lloviznando...
Frontera del Portalet
en lo alto del portalet
En francia, el valle de Ossau, cerca de Laruns, mirad que tamaño tienen los Arboles, son sequoyas???
Yo posando en uno de los troncos de esos de ahi arriba
Vacas pastando entre los bosques de Francia
Precioso edificio en Lourdes, Hotel du Ville, Alguien sabe frances? ¿Ayuntamiento?
Otra vista
Iglesia de Andorra
Efectos de la sequia, cerca de Ainsa
Recinto Medieval de Ainsa
Valle de Benasque
Idem
Valle de Benasque (Precioso)
Idem
Aneto y su glaciar
Vielha
En lo alto de la Bonaigua
Vista del Valle desde Andorra la Vella
Bueno, esto es un gran resumen de todas las fotos que eché, que fueron 400, si tengo moral subiré mas...