Pues si, yo tb he echo un viaje Pirenaico como muchos de vosotros, he visitado Ordesa, Valle de Tena, Val de Ossau, Col d`Aubisque, Lourdes, Benasque, Vielha, Valle de Arán, He dormido en Torla, Broto, Andorra...
TODO PRECIOSO, SOBRETODO LA PARTE FRANCESA, QUE VERDOR, QUE EXUBERANCIA, QUE BOSQUES, NO TIENEN PUNTO DE COMPARACIÓN CON LA PARTE ESPAÑOLA, ALLÍ HAY ESTA SEQUOYAS, CASCADAS CAYENDO ENCIMA DE LA CARRETERA, DEMASIADO, EN SERIO, la parte francesa recordad, es la Vertiente Norte del Pirineo, por lo cual, la vertiente Humeda del mismo, y es demasiao, pero bueno, en la parte española hay partes preciosas como Ordesa, Valle de Benasque, Valle de Tena, y el de Arán, claro...
Me quedo corto al describir la belleza que he visto en este viaje, como muestra ahi va un par de fotos, cuando tenga mas tiempo, os pongo el reportaje completo.

Vista del Mondarruego desde una pradera Cercana a Ordesa

Camino a los Pirineos, Ciudad Fortificada de Daroca, en Teruel, tiene unas murallas antiguas y muchos torreones que la rodeaba por completo

Murallas de Daroca

Basilica del Pilar (Zaragoza), no se porque extraño motivo en el edificio de al lado hay un luminoso gigante que pone zH2O, que significa???

Entrando a Ordesa desde el autobus

"Proas" de Ordesa

Mas Proas

No coment

Preciosa Cascada

Ordesa

Espesura

Espesura del Bosque

Cascada del Estrecho

Faja de Pelay

Idem

Ordesa Tormentoso

Ordesa

Detalle

Circo de Cotatuero

Picos de Ordesa

Ordesa

Caminando por el Bosque

Bosque de Hayas

Salen arboles hasta de las piedras

Tozal de Mayo y Rio Arazas

Por allí se llega a Francia

Bonita vista

Idem

Tozal de Mayo desde la Pradera de Ordesa

Tozal de Mayo con cielo negroor

Otra Vista

Iglesia de Torla vista desde detrás, a la derecha, el Hotel Edelweiss, donde dormí, jeje

Tunel bajo la iglesia

Mondarruego visto desde Torla

Mondarruego al fondo con el rio Ara abajo, durante esa noche calló un tormentón que duró toda la noche así que el rio comenzó a crecer y a crecer y cuando volví de la vuelta era mas caudaloso que a la salida...

Rio con Iglesia de torla arriba

Torla a lo lejos desde una pradera

Me gusta ese camino

El rio Ara estrechandose entre rocas

Otra vista, a la izquierda, un lama tibetano

Camino mas humbroso todavia

el mismo camino

Entre arboles, el mondarruego

Adentrandome en el bosque, aparecen los picos del Mondarruego

Mondarruego

Edificios tipicos de Torla

Iglesia de Torla

Fuera ya de Ordesa y su zona, Sallent de Gállego, camino del portalet

la misma zona

En el portalet, el Pic Midi du Ossau, entrando ya en Francia, ya se pueden empezar a ver nubes, al bajar por el valle de su lateral, cubierto y lloviznando...

Frontera del Portalet

en lo alto del portalet

En francia, el valle de Ossau, cerca de Laruns, mirad que tamaño tienen los Arboles, son sequoyas???

Yo posando en uno de los troncos de esos de ahi arriba

Vacas pastando entre los bosques de Francia

Precioso edificio en Lourdes, Hotel du Ville, Alguien sabe frances? ¿Ayuntamiento?

Otra vista

Iglesia de Andorra

Efectos de la sequia, cerca de Ainsa

Recinto Medieval de Ainsa

Valle de Benasque

Idem

Valle de Benasque (Precioso)

Idem

Aneto y su glaciar

Vielha

En lo alto de la Bonaigua

Vista del Valle desde Andorra la Vella
Bueno, esto es un gran resumen de todas las fotos que eché, que fueron 400, si tengo moral subiré mas...