Arriacense

**
Cumulus Húmilis
Rotonda del Quijote.
Si es como es el congelador abre la puerta y se le va el frio a otros sitios   :mucharisa:  :mucharisa: :mucharisa:
Guadalajara capital

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: PapaHaydn en Sábado 24 Diciembre 2005 14:53:14 PM
rs, lamento decirle que lo que pide no le será concedido.

Si todas esas mofas, desconsideraciones, mentiras, hubieran sido dirigidas hacia un colectivo de personas o un territorio, ya estarían borradas y el autor apercibido. Pero, por lo visto los (supuestos) derechos de colectivos y territorios son más prioritarios que los de las personas. La moderación y los propietarios de este sitio tienen todo el derecho del mundo a que esto sea así, pero yo creo que se equivocan.

Una lástima que en este foro no esté implementado el utilísimo mod de "ignorar usuario".

PapaHydn, me duele bastante. A LadyAlba me molesté en enviarle a noche un privado. Por favor, hacemos todo lo que podemos, en este topic se postean 10 páginas todos los días. Páginas llenas de coñas, enfrentamientos y de vez en cuando algún post decente que se hunde en seguida con enfrentamientos estériles. He buscado los comentarios que supuestamente ofendieron a rs, y le pediría que abandonara el topic a consejo personal, esto no es serio, y dejen de entrar en el juego.

Esto queda cerrado, pues aquí no se va a llegar a nada.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora