¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: ¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?
« Respuesta #12 en: Miércoles 28 Diciembre 2005 14:57:47 pm »
Creo que no se puede generalizar a todo el mundo pero lo de
ayer fue  algo penoso.

Alguna excepción hay, pero la calidad en la información, hoy por hoy, hay que buscarla con lupa.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: ¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?
« Respuesta #13 en: Miércoles 28 Diciembre 2005 15:08:20 pm »
Por desgracia, en España no existe ningún tipo de normativa que establezca qué tipo de profesional debe ponerse al frente de la sección de Meteorología de cualquier medio de comunicación.

Los directivos de las cadenas no siguen ningún criterio de selección de personal lógico y sensato, y pasa lo que pasa...

Mientras tanto, un buen puñado de floreros, graciosillos de turno y hombres del tiempo egocéntricos que se autoproclaman meteorólogos, campan a sus anchas por los platós de TV con el respaldo de sus jefes, con responsabilidades las justas, y con la simpatía y el apoyo de mucha gente.

Flaco favor se está haciendo así a la divulgación de la Meteorología.

Si tu hablaras....... ;)

Por cierto Nimbus me gusta lo de temperie ;)

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Re: ¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?
« Respuesta #14 en: Jueves 29 Diciembre 2005 18:38:43 pm »
No se porque me da que se cual es uno de los otros dos canales, es cierto que le dan mas tiempo a la publicidad que a la prediccion en si. La verdad en este canal he visto cosas al menos sorprendentes como presentadores que no dan la sensacion de saber nada y hacen lineas, rayas, garabatos... sobre el mapa como si aquello fuese un dibujo a sucio, anunciar peliculas de cine en mitad de la prediccion. Nose igual a alguno no os parece tan extraño pero que sera lo proximo vender maquinillas de afeitar mientras nos muestra el anticiclon de las azores, me parece subrealista.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?
« Respuesta #15 en: Sábado 31 Diciembre 2005 14:46:03 pm »
Para mi Tele 5 es una cadena de demagogia pura y dura, falseando informacion de una manera descarada. La verdad, pensar que hasta que descubri internet he estado años engañado por esa cadena.....menos mal que hace muuucho que no la veo.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: ¿Engaño, falta de profesionalidad o .....?
« Respuesta #16 en: Lunes 02 Enero 2006 15:23:47 pm »
Para mi Tele 5 es una cadena de demagogia pura y dura, falseando informacion de una manera descarada. La verdad, pensar que hasta que descubri internet he estado años engañado por esa cadena.....menos mal que hace muuucho que no la veo.

Hombre me parece una generalización demasiado fuerte ya que en esa cadena trabajan grandes profesionales y almenos todos son meteorólogos.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.