Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Enhorabuena, muchas felcidades. Esta noche no me pierdo El TEMPS! ultimamente lo veo poco, porque con esta monotonia meteorológica ......buff(las tormentas a nosotros ni nos lllegan) pero vamos hoy no me lo pierdo ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Gluon, fenomenal la página, está muy bién, e incluso si indagas por la web puedes ver videos de programas que emiten habitualmente, incluido la información meteorológica.

He estado indagando por Madritel-Auna, que es el operador de cable que tenemos en Madrid. Si tuviesen metido el canal TV3 lo podria ver y grabar, pero desgraciadamente no es así.
De todas formas y aunque no lo vea, me chifla la posibilidad de que los demás foreros de cataluña lo podais ver. Al fín y al cabo no deja de ser unas fotos.

pues nada, que os estais pasando con tantas.....joé

Un saludo a todos  

nevadito

Visitante
Felicidades tio, me alegro mogollon por ti...
¿porque no podra haber en los demas canales una informacion meteorologica como la de cataluña? :(

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Joe,la cantera de meteored está dando resultado ;D ;D Enhorabuena Alberto,te veo firmando autógrados...

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Felicidades Alberto L,   ;) ;) :), dentro de poco te veremos dando el tiempo en sustitución a Montesdeoca.  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
 Estamos viendo toda la familia el  programa, nos hace mucha ilusión que salgan tus fotos, ;) felicidades !!!!.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
FELICIDADES ALBERTO!!! ;D

HOY SEGURO QUE NO TE CABEN LOS PANTALONESS DE LA SATISFACION JAJA ;D ...disfrutaloo!!! (hoy no duermes, entre eso y el calor jeje)
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

alfonso

Cb Incus
FeliCidades!!!  , las fotos son una pasada!!, Toni Nada se ha portado molt be

Saludos.

quimet

Comando Tibidabo
Cb Incus
Cerdanyola. Desembre 2001
Caramba, Felicidades Alberto!!

Yo no sabía lo de las fotos que mandaste a TV3 y esta noche viendo el espacio de "El temps" he visto que ponían unas fotos de rayos y la primera la he reconocido pués es la de tu avatar y abajo ponía "Foto enviada por Alberto Lunas". Coño!! Pero si a ese tío lo conozco  ;); mi mujer me ha preguntado y le he explicado que eras el del chandal de "6 euros" del topic "como somos?"  ;D

Nos han gustado mucho y nos ha hecho mucha ilusión verlas por TV3.

PD: Felicidades a Jordi (Meteocoll) pués también Francesc Mauri sacó el famoso campanario de Collbató el otro día. Pronto será tan conocido como la Sagrada Familia. ;)

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Alberto si entras en esta web entre ahora y mañana al medio dia podrás decargarte el video enterito de la prevision!! pero corre antes de que lo actualicen (osea mañana al mediodia)

Venga:

http://www.telenoticies.com/eltemps

Tienes que pulsar sobre la foto de la derecha, la que sale en hombre del tiempo, y te saltará el video directamente.

MUY GUAPAS LAS FOTOS ALBERTO. FELICIDADES!

Bueno vas a tener que esparar un ratillo, todavia sale el de mediodia. Tiene que salirte el Toni Nadal!

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Alberto machote. ENHORABUENA, el que la sigue, la consigue.
Ya sabes, que en verano, no entro mucho que digamos por la web, pero esto me ha puesto MUY CONTENTO.
Aunque aquí, como vecinos que somos, tampoco se ve TV-3, pero ya he visto muchas fotos tuyas y se que eres muy bueno con esto.
La siguiente en TVE1. :o :o ;) ;)
Bueno, cuando cambie el gobierno, Je Je :D
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C