MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios, halagos, aplausos, de verdad, se agradecen un montón!!
Y me he sonrojado mucho con vuestros piropos, eso también
Siempre he llevado esta otra gran pasión mía de forma un poco 'oculta' en Meteored, pero ahora dispongo de algo más de tiempo (como ha dicho Punsuly
) y me he decidido a enseñaros unas cuantas, animada también por mi Rain, que me había insistido ya unas cuantas veces
AlcoSanse, tomo nota de las mantis, ya pondré alguna
Gamboalcoià, me alegro de que mis fotos te hayan ayudado a identificar a esa preciosa
Papilio machaon, para mí es la mariposa más bonita que tenemos
Para los que os ha gustado sobre todo la foto de la piel de chicharra a contraluz, deciros que ya la he presentado a varios concursos y... nada, no ha habido suerte
Por lo menos en la pared, como ha dicho Rain, queda muy bien
Y nada, que ante todo me alegra de verdad que os hayan gustado mis macros, y que iré poniendo más, claro que sí. Y lo más importante,
GRACIAS de nuevo a todos por vuestros comentarios, porque habéis conseguido sonrojarme y agasajarme con ellos y por que además los agradezco mucho
; creo que el macro de naturaleza es una disciplina difícil y no siempre bien valorada, bastante minoritaria en comparación con otras mucho más extendidas. Y si con mis imágenes se puede aprender algo, o mejor aún, puedo 'contagiar' a alguien de esto, ya habrá valido la pena
Habrá más fotos, lo prometo!