Mis montajes audiovisuales del Universo para descargar :D

Iniciado por FX2000, Martes 25 Enero 2005 14:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Muy buenas.

Tras mucho tiempo sin acceder a este foro, y gracias a que han vuelto a poner internet en mi casa, ya puedo acceder  :D

Bueno, pues como muchas de mis aficiones q tengo una de ella es la astronomía, y montador audiovisual.

En exclusiva en Meteored, os daré la dirección a descargar uno de los archivos que acabo de hacer, ha de tener el Emule instalado y abierto para que podáis descargarlo :D

Os pongo los enlaces (has de copiarlo, y pegarlo en tu explorador de internet, para que pueda descargarse el archivo)

[Viajando por el Universo]
ed2k://|file|Viajando%20por%20el%20universo%20por%20F%C3%A9lix.mpg|793223168|F824C1843ED8C7118382CF0305EBF97D|h=KC3YDMB2GJGN3BJ2URRINRZFMN4JPWWW|/

[Más información de este montaje audiovisual Viajando por el Universo]
ed2k://|file|Viajando%20por%20el%20Universo%20por%20F%C3%A9lix%20-%20Informaci%C3%B3n.txt|543|A02DFB1F5F95888D8D9263F36A815CCF|h=VI4LJN5KLOEWJOVBZVSTTY7XPRCFZUXP|/

Y otro montaje audiovisual que hice hace un año casi, pues ya rula por el Emule, y será más fácil de descargártelo ya que mucha gente han descargado de mí para obtener mi montaje.

[Video musical con fotos del universo - nebulosas galaxias planetas - 12min imagenes del hubble - creado por felix HQ]
ed2k://|file|Video%20musical%20con%20fotos%20del%20universo%20-%20nebulosas%20galaxias%20planetas%20-%2012min%20imagenes%20del%20hubble%20-%20creado%20por%20felix%20HQ.mpg|464160900|5133AE6860B9E2DAF79386C987C8A436|h=TW4DQO64R3WSH6HKON5JLZYGN4F3INCL|/

[Información del Montaje Vídeo musical con fotos del universo...]
ed2k://|file|NOTA%20-%20Video%20musical%20con%20fotos%20del%20universo%20-%20nebulosas%20galaxias%20planetas%20-%2012min%20imagenes%20del%20hubble%20-%20creado%20por%20felix%20HQ.txt|1318|E3F4290964BCB901479023F293D0DB6B|h=NGWE3UKDYXB6DWR2NDOOHNLRUTSBSSGI|/

Espero q sea d vuestro agrado  ;)

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Mu buenas...

Os muestro unas cuantas imágenes de este montaje audiovisual con efectos de mi archivo mpg "Viajando por el Universo por Félix"

Messier 100

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Imágenes de cerca del cometa Halley gracias a una sonda espacial.

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Y esta última  ;D

Y la famosa Nebulosa de Orión.

Esto sólo es abrir boca  ;)

futu

Visitante
FX2000 Tienes telescopio? yo tanbien soi de san fernando (kokadiz) y tambien me gusta la astronomia, x cierto, el dia 21 con mi telescopio pude ver a Saturno, era una imagen impresionante y muy bonita, aunke mi telescopio solo sea de 70 mm, pero no le pude hacer una foto a saturno, k pena, x cierto y eso k lo vi desde mi azotea y la zona mas iluminada de san fernando (en frente del c.c. san fernando plaza) y se veía muy bien

saludos

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Hola Futu!!  ;D

Que bien una persona de La Isla :D

Si, mi hermano tiene un telescopio Soligor Reflector, con espejo cuyo diametro son de 200mm y su focal de 800mm. La verdad q con él hemos visto muy bien la Nebulosa Orión M-42, Saturno con sus anillos, Jupiter, Marte hasta con sus casquetes polares, la Luna con increíble detalle... Un lujo  :D aunq llevamos su tiempo sin utilizarlo. El problema q la Isla q hay mucha Luz, excepto en Camposoto q está más obscuro, y se podría ver mejor, el problema el transporte del telescopio q entre el tripode ecuatorial , sus pesas y el telescopio, no es mu cómodo transportar.

Bueno, de camino os pongo unas imagencillas más de las q salen en "Viajando por el universo por Félix"

Simulación de un Universo joven cuya belleza se iba a expandir  ;D

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Esta segunda imagen trata d un futuro choque galáctico...

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Y este sí que chocan, imagen bellísima q también está en este montaje audiovisual, pues nada hasta aquí  :D espero q os guste, pero has d utilizar, emule, edonkey u Overnet, para poder descargar mis montajes.

Y a Futu, después d decirte lo anterior, te recomiendo q bajes esos reportajes seguro q te agradan  ;)

Choque galáctico, además de belleza posee una fuerza descomunal el cosmos  ;D

futu

Visitante
muy bonitas las fotos, a, por cierto, es verdad, ese es el problema de la isla, k tiene muxa luz, y mas aun en la zona donde yo vivo. en camposoto, vive una amiga mia, tambien k le gusta muxo la astronomia, y tiene otro telescopio. por cierto, con ese pedazo de bicho de telescopio lo tienes k poder ver todo, ejeje, a tambien se ve muy bonita la luna en cuarto menguante o creciente, depende, cada lado, los crateres de esos laditos, y como son minimontañitas se ven asi un poco acia afuera

saludos

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Desde luego que son unas imagenes impresionantes :D

Saludos.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Subo este Topic, ya que se está rulando por emule este archivo, y resultará más sencillo para descargaros ;) de todas formas, al que vea a mi cola, lo pongo amigo reservado, y en poco menos de 4 ó 5 días lo tenéis.

Además de imágeens tiene de fondo música como Vangelis, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield,  Enya,  Hans Zimmer, Alan Parson project, Deep Forest, Moby...

Espero que os guste  ;) y cuando lo veáis pues pon tu impresión de este montaje del Universo ;)