JODEEERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! Qué desilusión más gorda me he llevao.....................
Tranquilos...... no os asustéis, que no es por la cámara........ je je je........
Es por lo siguiente:
En España se venden 4-5 configuraciones distintas:
1- Cuerpo: 1045 Euros
2- Cuerpo + Objetivo 28-80: 1075 Euros
3- Cuerpo + Objetivo 28-80 + Objetivo 100-300: 1175 Euros
4- Cuerpo + Objetivo 17-70 Digital + Tarjeta 256Mb: 1399Euros
5- Todo lo anterior (4) + otros accesorios profesionales: 1900 Euros
Pero qué cabrones son los de Nikon España......... eso es FALSOOOOOO............
NO VENDEN EL CUERPO POR SEPARADOOOOOEsta tarde, yo, todo resuelto y decidido (y por qué no decirlo: henchido y lustroso como suelo ser
porque el GRAN MOMENTO se acercaba) y después de darle muchas vueltas a la historia y rascarme el bolsillo a base de bien, me decido a ir a por ella..... Banzaiiiiiiiiiiii.................
Plufffffffffffffffff...... desilusión total............
Llego a la tienda (en la que he comprado el material, mi material Nikon
de toda la vida) y pregunto por el precio del cuerpo.................. Me dicen que "cuerpos solos no venden; que por ahora Nikon España no los proporciona......"........... ARGGGGGGGGGGGG....... QUE ME DA!!!!!!!!!!!
Pero vamos a ver......... Coño!!!! Ni que el CUERPO de una D70 fuera el de Claudia Schieffer.............. Vale que no me den a Claudia
, pero un cuerpo de D70, una D70 monda y lironda.......... Várgame mi arma..........
Hay que comprar alguno de los "kits" con objetivos que venden, al menos por ahora, y Nikon no ofrece a los vendedores los cuerpos por separado......... con lo que los vendedores no te lo ofrecen a ti, a no ser que ellos se queden con el objetivo "base" y te vendan sólo el cuerpo, cosa que no pasa................... (o por lo menos a mi no me ha pasado).
Así que quitaros de la cabeza comprar sólo un cuerpo Nikon D70. Por ahora.
Y aquí viene mi queja y mi pregunta: ¿por qué? ¿cuál es esa estúpida estrategia comercial para tener que encasquetarte una cámara con objetivos adicionales? Pero si yo ya tengo todas las distancias focales cubiertas con mi material actual...... ¿por qué narices tengo que comprarme un objetivo "repe"? Vamos, que digo yo..............
No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entindo............
Resulta que puedo ir a una tienda de fotos a dejarme un pastón indecente en una cámara (sólo el cuerpo) y me puedo llevar una Nikon F3, una F2, una F1, una FM, una FM2........... lo que me salga del nardo......... pero no puedo llevarme (comprar) el cuerpo de una D70............. Me lo expliquen.
Pero si la pasta me la voy a gastar de todas maneras!!!!!!!!!!!
Resultado: Me he vuelto a mi casa cabizbundo y meditabajo...... hasta que a los ínclitos señores de Nikon se les ocurra ofertar el cuerpo solo solito solo.............. ¿¿¿¿¿¿¿Pero no se dan cuenta de que si además de esos kits que ahora venden, si ofertaran además el cuerpo como "kit básico" podrían vender más todavía?
?? La vendedora me ha dejado entrever que no era el primero que hacía eso........... o sea, que los de Nikon o son gilipollas (que no lo creo) o hacen eso por algún sucio interés que por ahora no llego a alcanzar..........
En fins......... que después de hacerme ilusiones sigo esperando un poquillo más a que se decidan a verder ESE PEAZO TRASTO solo. Y no tenga que llenar mi casa con material (objetivos) repetido.........
Porque me lo voy a comprar....... vive diossssss..............
Hale, ahí queda mi ladrillazo.......... por si alguno se la quería comprar "por separado".......
Un saludote tristón por no poder estrenarla YAAAAAA......