q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡
« en: Martes 14 Noviembre 2006 00:12:53 am »
Hola q tal?
Kiero comprarme una camara reflex digita,pero cada vez stoy mas liada,ayuda por fiii ¡¡¡¡¡¡

Primero tenia pensado la nikon d50 pero ahora dudo si comprarme la d80, merece la pena? tiene mucha diferencia de una a otra?

Yo solo he usado camaras normalitas de toda la vida,la ultima q tengo es digital,pero vamos q suelo usarla todo en autmatico y de reflex no tengo ni idea.

La d80 vale mucha mas pasta y la d50 vale menos,tambien otro motivo q me lia,q hago me espero y ahorro para la d80........? esta bien la d50 para lo poco q se sobre estas camaras?

Eso si,la q me compre va a ser para cuanto mas tiempo mejor,vamos q no tengo en mente cambiarla a ser posible en muuuucho tiempo.

A ver q me a consejais,uff leo y leo y releo por los foros y cuanto mas leo mas me lio, q si canon tiene defectos,q si nikon se keja de otros......q si unos q si q si otros q no,jajajaj
Es q no hay ninguna camara q la hayan fabricado en condiciones?,jajajajaja.

Bueno acepto todos los cosejos,cosas buenas ,malas..........uffffffff

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡
« Respuesta #1 en: Martes 14 Noviembre 2006 00:42:45 am »
Puedes empezar utilizando las funcionas manuales de la digital que tienes ahora, en caso de que las tenga.
Si no tiene funciones manuales, puedes comprarte otra compacta mas cara, con funciones manuales, y practicar, aprender y de paso vas viendo tu progresión, que es lo que te gusta fotografiar etc.. Entonces verás mas claro si te hace falta una reflex y que caracteristicas quieres que tenga esa reflex, que objetivos te haran falta, etc..
Pero comprarte una reflex así por así, cuando dices que casi siempre disparas en automatico y que no tienes ni idea en reflex, no parece la mejor elección.
 
¿Alguien se compra un coche si no tiene ni idea de conducirlo?

Hay un boom ahora de comprar reflex, y muchos de los que se compran lo primero que dicen es que le salen peor las fotos que en la compactas, por que las fotos de las reflex suelen salir algo pastosas y falto de color, para que las puedas tratar despues en un programa de edición de fotos.

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
Re: q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡
« Respuesta #2 en: Martes 14 Noviembre 2006 15:20:28 pm »
Hola,muchas gracias por contestar.
Mira te comento.....tengo una camarita digital,eso si un poco mediocre,una medion 5.18mpxls 3x optico y 2x digital.
Siempre me suelo encargar yo de hacer las fotos en los viajes,cumpleaños,comuniones,bodas............siempre me ha gustado tener bonitos recuerdos de todos esos acontecimientos importantes de la vida.

Pensando en cambiar de camara,pense q ya q la cambiaba pues me compraba una q fuera buena y pense en las reflex,siempre pense q haria mucho mejores fotos q estas normalillas.

Luego por otra parte "me gustaria hacerle" un reportaje de comunion a un familar y pense q estas camaras serian las mejores,aparte de ser mejor ekipo q las compactas.

Por otra parte las bodas me pirran, me encantan todo tipo de fotos de novios,jeje, y me gustaria sacar buenas fotos (tambien es verdad q comprarse una camara por una boda alla a las mil q salga.......pero siempre tendria una camara buena para la ocasion q salga) y sobre todo me gustaria hacer fotos de esas bonitas como las q hacen los fotografos en todo tipo de sitios a los novios,comuniantes.............,tampoco me voy a dedicar profesionalmente,jeje pero me gusta.

Umm....en conclusion exijo buenas fotos, q salgan bien (tambien se q eso es responsabilidad mia) y si es cuestion de aprender a usar las reflex estaria dispuesta.Segun he leido por ahi,una camara reflex siempre sera mejor q la mejor compacta digital en cuestion a la lente,cosa q me da q es bastante importante.

Por eso venia la cuestion de si me compro una reflex normalilla nikon d50, o ya puestos me compro una mejor, la D80.

Por otro lado veo q le ponen pegas a todas las camras como he dicho antes,pero eso igual es inevitable en todos los aparatos.

Q camara me recomendarias tu?

Muchas gracias por atenderme.
Por cierto.........estupendas tus fotosssss¡¡¡¡


Desconectado RegMaster

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
  • Sexo: Masculino
  • Fuenlabrada
Re: q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡
« Respuesta #3 en: Jueves 16 Noviembre 2006 11:09:51 am »
yo te recomendaria una canon 350D o la nueva 400D (limpieza automatica del sensor, 10mpx y pantalla lcd mas grande), claro que yo soy mas de canon que de nikon, ya que en una digital, lo primordial aparte de las opticas, es la calidad del sensor y en eso canon esta a años luz de nikon. Solo hay que ver comparativas de ambas marcas a altas isos a partir de 400, canon apenas mete ruido en la foto (el antiguo grano)

Desconectado rakel30

  • Sol
  • *
  • 8
Re: q camara comprar,uffffffff cada vez estoy mas liadaa¡¡¡
« Respuesta #4 en: Domingo 19 Noviembre 2006 11:31:29 am »
Muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiisimas gracias por todos tus comentarios.
Al final ya me aclare mis ideas y decidi lo q necesito.Me compre la nikon 50¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La verdad,no se si sera mejor o peor q otras,por supuesto q las habra mejores y peores pero lo q si tengo claro es q es total mente diferente a una digital compacta y hace unas fotos super chulas y eso es lo q yo buscaba en principio,la calidad de las fotos.Con esta ademas tengo la posibilidad de aprendera a manerjar todas las cosas q tiene y sacarle mas partido.

Total q de momento estoy muy contenta con ella y para lo q la keria esta muy bien de precio(por un poco mas tenia esta en vez de una compacta) asi q ahora a hacer fotillos. ;D ;D ;D
A ver si puedo subir alguna foto q he hecho de unas flores,no dira nada la foto pero........

Muchas gracias y aki seguiremos aprendiendo.