Misterio en la sierra..

Iniciado por Punsuly, Miércoles 24 Noviembre 2010 18:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
A ver, os explico, esta es una foto sacada hace dos dias (22/11/2010) de la zona en cuestion que hoy me ha propuesto un reto, perdon esta torcida pero es que practicamente coincide con la zona de donde he sacado hoy las fotos.

Bueno pues hoy (tendiendo la ropa, ya se que no interesa a nadie es para que os pongais en situacion) por esa zona empiezo a ver un destello, me voy a por la camara y ya no esta, pero vuelve el destello , y asi hasta unas cuatro veces..hoy las visibilidad es patetica, pero que es, un coche un quitanieves?

las anteriores fotos con zoom a tope esta es una ampliacion

No lo se pero ha aparecido y desaparecido varias veces..

Nota de humor: sera el Ufronito buscando su pañuelo? ;D

Don't not know what you got, til it's gone

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ahí no hay alguna caseta o garita con tejado metálico?, es un reflejo del sol casi seguro yo creo.

pannus

Visitante
Es la cafetería-restaurante Dos Castillas, cota superior del telesilla que sube desde el Pto. de Navacerrada, a 2168 m.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Cita de: burgati en Miércoles 24 Noviembre 2010 18:33:21 PM
Ahí no hay alguna caseta o garita con tejado metálico?, es un reflejo del sol casi seguro yo creo.

Eso pensaba yo hasta que desparecio el destello y volvio a salir y volvio a desaparecer...y no habia nubecillas en direccion al sol como para que el destello desapareciera por la sombra de éstas.

pannus

Visitante
Cita de: Punsuly en Miércoles 24 Noviembre 2010 18:37:15 PM

Eso pensaba yo hasta que desparecio el destello y volvio a salir y volvio a desaparecer...y no hay nubecillas como para que el destello desapareciera por la sombra de éstas.

A ver hija mía, el sol se va moviendo y los ventanales se alternan con paredes y marcos de ventanas; lógico por tanto que la luz aparezca y desaparezca.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Cita de: Pannus (Robespierre) en Miércoles 24 Noviembre 2010 18:42:26 PM
Cita de: Punsuly en Miércoles 24 Noviembre 2010 18:37:15 PM

Eso pensaba yo hasta que desparecio el destello y volvio a salir y volvio a desaparecer...y no hay nubecillas como para que el destello desapareciera por la sombra de éstas.

A ver hija mía, el sol se va moviendo y los ventanales se alternan con paredes y marcos de ventanas; lógico por tanto que la luz aparezca y desaparezca.

Pues no entiendo lo que me dices, es decir en cuestion de 5 minutos que he hecho la segunda foto y la ampliacion de la ultima, te digo yo que ha aparecido ese destello al menos 3 veces? A ver entre que lo he visto la primera vez y he hecho las fotos han pasado 7 minutos y minimo lo he visto 4 veces..es por eso? ademas que siempre eran los mismos destellos? dicese 2?

pannus

Visitante
Que sí, no le des más vueltas. Además, pueden haber abierto un ventanal, o girarlo para limpiarlo... el sol va más rápido de lo que parece, y si se alternan muchas ventanas con marcos y muros...

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Cita de: Pannus (Robespierre) en Miércoles 24 Noviembre 2010 18:51:31 PM
Que sí, no le des más vueltas. Además, pueden haber abierto un ventanal, o girarlo para limpiarlo... el sol va más rápido de lo que parece, y si se alternan muchas ventanas con marcos y muros...
Ale pues ya esta , gracias por resolverme el mistero. ;D..aunque tengo que hacer ampliaciones de dias claros a ver si veo esos ventanales...

Cuando le parezca a la moderacion puede borrar el topic que pensaba que eran ovnis y no lo son...juer.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola gente!! Puede que sea el funicular que une Cercedilla con el Pto de Cotos.
;)
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

pannus

Visitante
Cita de: Madrid·Peñalara en Miércoles 24 Noviembre 2010 19:38:42 PMHola gente!! Puede que sea el funicular que une Cercedilla con el Pto de Cotos.

No, porque ésa es la pelada ladera SO de Guarramillas y el funicular va por las faldas de Siete Picos, bastante más al oeste y muy abajo entre los pinos, a menos de 1700 m.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Pannus (Robespierre) en Miércoles 24 Noviembre 2010 19:46:42 PM
Cita de: Madrid·Peñalara en Miércoles 24 Noviembre 2010 19:38:42 PMHola gente!! Puede que sea el funicular que une Cercedilla con el Pto de Cotos.

No, porque ésa es la pelada ladera SO de Guarramillas y el funicular va por las faldas de Siete Picos, bastante más al oeste y muy abajo entre los pinos, a menos de 1700 m.

Y cuando pasa Navacerrada va por la cara norte, por el Valle de Valsain hasta Cotos.

Eso es lo que dice el empanao.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Pues yo creo que las dos castillas, desde Madrid, quedan tapadas por la Maliciosa y no se ven.

Las Guarramillas o Bola del Mundo, desde Madrid se ven a la derecha de la Maliciosa.