¿Subida de 2 grados en España?

Desconectado chuache

  • VALENCIA//REQUENA
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • REQUENA 700 MSNM
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #12 en: Martes 26 Mayo 2009 16:42:34 pm »
Este verano me quiero ir a la playa,me quiero ir a la mejor,y dudo entre las ciudades de:

 -Tiksi,en Siberia a 71º Norte.
 -Tuktoyaktuk, en Canada a 69º Norte.
 -Base antartica Española Gabriel de Castilla,en la Antartida a 63º Sur.

¿Cual me recomendais?

Esque como hay cambio climatico......... :crazy:
-VALENCIA 810.000 HAB.
               1.800.000 HAB area metropolitana // 20MSNM
-REQUENA 21.000 HAB // de650 a 741MSNM
---VALENCIA: min= -8 ;max= 38 ; Enero:10;Julio:24,5;media: 17 ; 440 mm(1dia de nieve cada 2años)(clima mediterraneo humedo)
---REQUENA: min= -20 ; max= 39 ;Enero:4;Julio:23;media: 11 ; 550 mm(5dias de nieve al año)(clima continental acusado)
Requena(21.000),Valencia(810.000capital/1.800.000area metropolitana/2.600.000provincia),España(46.100.000),Unión Europea(499.562.41)

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #13 en: Martes 26 Mayo 2009 20:05:38 pm »
sin dudarlo, a la antártica, que tendrás chiringuito, tinto de verano y espeto,

en las otras no lo puedo asegurar, en canada seguramente una desintoxicación a base de sirope de savia de arce,
y en siberia ya sabes lo que hay: trabajos forzados

(en la antártida los pollos son camperos, por lo menos)

Desconectado Un tipo normal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Desde Rusia con amor
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #14 en: Martes 26 Mayo 2009 21:54:19 pm »
  • Ártico y Antártida se descogelan.
  • Tenemos la temperatura más alta de los últimos miles de años.
  • El nivel del mar sube de forma alarmante.
  • Cualquier fenómeno extremo es debido al cambio climático.
  • Vamos de forma inexorable hacia una catástrofe climática.
  • La causa de todo ello es el hombre y su modo de vida.

Demasiados tópicos que han calado en la sociedad y que van a seguir calando porque muchos bolsillos dependen de ello.

Parece increible el cambio de Greenpeace en menos de 40 años, de cuatro idealistas que apenas tuvieron eco en los medios, ahora dominan el lobby más poderoso del planeta.

No se por qué, me recuerda a algo que en los ultimos años escuchaba mucho:

 ''los pisos nunca bajan''


Greenpeace se ha visto obligado a cambiar su estrategia, de igual modo que cambiaba la sociedad actual. Ha pasado de defender bosques tropicales determinados (con escaso exito) a buscar un motivo de lucha global, para convertirse en una ong global.
¿o tu te harias socio de ellos, si su motivo de lucha este año fuera incrementar las poblaciones de la rana croadora del Tibet ? ¿o la defensa del pinguino mexicano?
No se les puede culpar, o se adaptaban o se diluian.
« Última modificación: Martes 26 Mayo 2009 22:00:19 pm por Un tipo normal »
Entre l'Eixample de Barcelona y Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.
Por favor, no comprar productos de paises que destruyen selvas y bosques.

Desconectado chuache

  • VALENCIA//REQUENA
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • REQUENA 700 MSNM
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #15 en: Miércoles 27 Mayo 2009 09:32:39 am »
sin dudarlo, a la antártica, que tendrás chiringuito, tinto de verano y espeto,

en las otras no lo puedo asegurar, en canada seguramente una desintoxicación a base de sirope de savia de arce,
y en siberia ya sabes lo que hay: trabajos forzados

(en la antártida los pollos son camperos, por lo menos)

Gracias por tus consejos _00_ , me has resuelto todas mis dudas,voy a sacar mi billete de vuelo a la base Española de la Antartida,además allí hablan Español, y me podrán poner unas tapas mientras tomo el sol  :mucharisa: .
-VALENCIA 810.000 HAB.
               1.800.000 HAB area metropolitana // 20MSNM
-REQUENA 21.000 HAB // de650 a 741MSNM
---VALENCIA: min= -8 ;max= 38 ; Enero:10;Julio:24,5;media: 17 ; 440 mm(1dia de nieve cada 2años)(clima mediterraneo humedo)
---REQUENA: min= -20 ; max= 39 ;Enero:4;Julio:23;media: 11 ; 550 mm(5dias de nieve al año)(clima continental acusado)
Requena(21.000),Valencia(810.000capital/1.800.000area metropolitana/2.600.000provincia),España(46.100.000),Unión Europea(499.562.41)

Desconectado chuache

  • VALENCIA//REQUENA
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • REQUENA 700 MSNM
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #16 en: Miércoles 27 Mayo 2009 09:35:50 am »
  • Ártico y Antártida se descogelan.
  • Tenemos la temperatura más alta de los últimos miles de años.
  • El nivel del mar sube de forma alarmante.
  • Cualquier fenómeno extremo es debido al cambio climático.
  • Vamos de forma inexorable hacia una catástrofe climática.
  • La causa de todo ello es el hombre y su modo de vida.

Demasiados tópicos que han calado en la sociedad y que van a seguir calando porque muchos bolsillos dependen de ello.

Parece increible el cambio de Greenpeace en menos de 40 años, de cuatro idealistas que apenas tuvieron eco en los medios, ahora dominan el lobby más poderoso del planeta.

No se por qué, me recuerda a algo que en los ultimos años escuchaba mucho:

 ''los pisos nunca bajan''


Greenpeace se ha visto obligado a cambiar su estrategia, de igual modo que cambiaba la sociedad actual. Ha pasado de defender bosques tropicales determinados (con escaso exito) a buscar un motivo de lucha global, para convertirse en una ong global.
¿o tu te harias socio de ellos, si su motivo de lucha este año fuera incrementar las poblaciones de la rana croadora del Tibet ? ¿o la defensa del pinguino mexicano?
No se les puede culpar, o se adaptaban o se diluian.

Tienes toda la razón Un tipo normal.
-VALENCIA 810.000 HAB.
               1.800.000 HAB area metropolitana // 20MSNM
-REQUENA 21.000 HAB // de650 a 741MSNM
---VALENCIA: min= -8 ;max= 38 ; Enero:10;Julio:24,5;media: 17 ; 440 mm(1dia de nieve cada 2años)(clima mediterraneo humedo)
---REQUENA: min= -20 ; max= 39 ;Enero:4;Julio:23;media: 11 ; 550 mm(5dias de nieve al año)(clima continental acusado)
Requena(21.000),Valencia(810.000capital/1.800.000area metropolitana/2.600.000provincia),España(46.100.000),Unión Europea(499.562.41)

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #17 en: Miércoles 27 Mayo 2009 19:01:26 pm »
No se les puede culpar, o se adaptaban o se diluian.

Yo diría que más que adaptarse se están aprovechando de la gallina de los huevos de oro. Considero que es básico que la gente tenga una concienciación ecológica pero de eso a aprovecharse de la falta de conocimiento de la gente en los temas climáticos, me parece un abuso.

Desconectado andasto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 420
  • Sexo: Masculino
  • Pirineos
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #18 en: Lunes 22 Junio 2009 12:01:14 pm »
Estoy hasta los mismisimos  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: , lo digo en serio, hoy enciendo la tele y salen unos periodistuchos riendose de los que niegan el cambio climatico, y ponen de ejemplo las ultimas tormentas habidas en españa, que no es normal, que estamos en verano.... pero eso no es lo mejor, el super comentario, el colmo del desproposito ha sido cuando han dicho que este verano se espera fresco cuando lo normal en españa es que sean calurosos, ¿y quien es el culpable? tachan tachan!!! el cambio climatico, si señor, que hace que tengamos veranos frios, cuando hace unos años los veranos fueron torridos quien era el culpable.... para que seguir, dan verdadero asco, si esta es la misma informacion que recibimos de cosas que pasan en otras partes del mundo mejor me hago mi ropia pelicula, sinverguenzas, iletrados, demagogos, canallas, manipuladores, eso es lo que sois  :enojado: :enojado: :enojado:

siento el tono, pero es que se pasan
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Desconectado chuache

  • VALENCIA//REQUENA
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 356
  • Sexo: Masculino
  • REQUENA 700 MSNM
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #19 en: Lunes 22 Junio 2009 12:53:14 pm »
Estoy hasta los mismisimos  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: , lo digo en serio, hoy enciendo la tele y salen unos periodistuchos riendose de los que niegan el cambio climatico, y ponen de ejemplo las ultimas tormentas habidas en españa, que no es normal, que estamos en verano.... pero eso no es lo mejor, el super comentario, el colmo del desproposito ha sido cuando han dicho que este verano se espera fresco cuando lo normal en españa es que sean calurosos, ¿y quien es el culpable? tachan tachan!!! el cambio climatico, si señor, que hace que tengamos veranos frios, cuando hace unos años los veranos fueron torridos quien era el culpable.... para que seguir, dan verdadero asco, si esta es la misma informacion que recibimos de cosas que pasan en otras partes del mundo mejor me hago mi ropia pelicula, sinverguenzas, iletrados, demagogos, canallas, manipuladores, eso es lo que sois  :enojado: :enojado: :enojado:

siento el tono, pero es que se pasan

Opino igual que tu.
-VALENCIA 810.000 HAB.
               1.800.000 HAB area metropolitana // 20MSNM
-REQUENA 21.000 HAB // de650 a 741MSNM
---VALENCIA: min= -8 ;max= 38 ; Enero:10;Julio:24,5;media: 17 ; 440 mm(1dia de nieve cada 2años)(clima mediterraneo humedo)
---REQUENA: min= -20 ; max= 39 ;Enero:4;Julio:23;media: 11 ; 550 mm(5dias de nieve al año)(clima continental acusado)
Requena(21.000),Valencia(810.000capital/1.800.000area metropolitana/2.600.000provincia),España(46.100.000),Unión Europea(499.562.41)

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: ¿Subida de 2 grados en España?
« Respuesta #20 en: Lunes 22 Junio 2009 14:55:39 pm »
Estoy hasta los mismisimos  :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: , lo digo en serio, hoy enciendo la tele y salen unos periodistuchos riendose de los que niegan el cambio climatico, y ponen de ejemplo las ultimas tormentas habidas en españa, que no es normal, que estamos en verano.... pero eso no es lo mejor, el super comentario, el colmo del desproposito ha sido cuando han dicho que este verano se espera fresco cuando lo normal en españa es que sean calurosos, ¿y quien es el culpable? tachan tachan!!! el cambio climatico, si señor, que hace que tengamos veranos frios, cuando hace unos años los veranos fueron torridos quien era el culpable.... para que seguir, dan verdadero asco, si esta es la misma informacion que recibimos de cosas que pasan en otras partes del mundo mejor me hago mi ropia pelicula, sinverguenzas, iletrados, demagogos, canallas, manipuladores, eso es lo que sois  :enojado: :enojado: :enojado:

siento el tono, pero es que se pasan

Opino igual que tu.

Pués sí, pero yo paso de cabrearme. Es lo que hay pero en temas que rayan el fundamentalismo más vale no implicarse en exceso. No sirve de nada.