Modelos, Julio de 2006...

Desconectado palquito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 972
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #252 en: Lunes 10 Julio 2006 13:19:04 pm »
Precioso el mapa del 21 de julio a 18z que alguien lo cuelgue que es para enmarcarlo en un cuadro y ponerlo en el dormitorio, colgadlo por favor que yo no se :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Andujar, 212 msnm

Desconectado Ratter

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 419
  • Sexo: Masculino
  • Animo foreros este Invierno sera el mejor
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #253 en: Lunes 10 Julio 2006 13:19:42 pm »
Hola amigos del foro pues mirando el GFS para el Jueves marca algo de agua para la Provincia de Jaen.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #254 en: Lunes 10 Julio 2006 13:27:05 pm »
Como se cumpla eso,que lo veo probable aunque es a 11 dias,lña peninsula sera una enorme llama.

Atencion a las tormentas en la iberica pasado mañana y el jueves,ademas,se podrian extender a todo el interrior,pero todos sabemos,de forma muy local.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #255 en: Lunes 10 Julio 2006 13:34:46 pm »
Si se cumple ese mapa estamos todos muertos (los de España). :runaway:
Ese día es mi santo.
MURCIA CAPITAL

Pedro_-

  • Visitante
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #256 en: Lunes 10 Julio 2006 13:35:26 pm »
Precioso el mapa del 21 de julio a 18z que alguien lo cuelgue que es para enmarcarlo en un cuadro y ponerlo en el dormitorio, colgadlo por favor que yo no se :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


11 dias es un mundo en meteo, no creo que se cumpla por lo menos el actual mapa, no me imagino una iso de +32 en la peninsula, eso en andalucia en las zonas bajas se traduce 55 grados en la sombra

Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #257 en: Lunes 10 Julio 2006 13:35:41 pm »
Precioso el mapa del 21 de julio a 18z que alguien lo cuelgue que es para enmarcarlo en un cuadro y ponerlo en el dormitorio, colgadlo por favor que yo no se :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Dios mio!!!!!!! esto es para hacer temblar hasta al bosque atlántico!! Esperemos, roguemos, que no se cumpla::) :master: :master: :master:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #258 en: Lunes 10 Julio 2006 13:52:31 pm »
Enga, enga, no ponerse asín, que después de todo estamos en pleno estío y eso es normal.
Además, hay que ver el recorrido de las isos, porque aunque haiga esa elevada temp en alturas medias, si la famosa y nunca bien alabada iso de Cabo de Palos nos entra, a los suresteños al menos nos dejará dormir el monstruo  ;D
...................Y además, hay que esperar, que son muchos días. ;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #259 en: Lunes 10 Julio 2006 13:59:37 pm »
Y que me decis de la +25 en los urales? :cold: :cold:

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #260 en: Lunes 10 Julio 2006 14:05:32 pm »
Precioso el mapa del 21 de julio a 18z que alguien lo cuelgue que es para enmarcarlo en un cuadro y ponerlo en el dormitorio, colgadlo por favor que yo no se :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Dios mio!!!!!!! esto es para hacer temblar hasta al bosque atlántico!! Esperemos, roguemos, que no se cumpla::) :master: :master: :master:

Dios santooo, con ese mapa estaría en alerta practicamente toda España, y no solo eso casi todas las capitales y pueblos de costa que estan en el Mediterraneo rozarían los 40ºC de forma increible, que no se cumpla que si no puff.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #261 en: Lunes 10 Julio 2006 14:10:11 pm »
Y que me decis de la +25 en los urales? :cold: :cold:

Parece mentira con lo que tu eres que no hayas comentado nada de las tormentas quie nos podemos comer a partir de mañana...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #262 en: Lunes 10 Julio 2006 14:13:12 pm »
Precioso el mapa del 21 de julio a 18z que alguien lo cuelgue que es para enmarcarlo en un cuadro y ponerlo en el dormitorio, colgadlo por favor que yo no se :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Dios mio!!!!!!! esto es para hacer temblar hasta al bosque atlántico!! Esperemos, roguemos, que no se cumpla::) :master: :master: :master:

Dios santooo, con ese mapa estaría en alerta practicamente toda España, y no solo eso casi todas las capitales y pueblos de costa que estan en el Mediterraneo rozarían los 40ºC de forma increible, que no se cumpla que si no puff.

 :hang:



garrofera

  • Visitante
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #263 en: Lunes 10 Julio 2006 14:25:27 pm »
bueno mirad al parte positiva, se podra guisar en la calle i no gastaremos energia, butano i cosa d'esas,  :crazy:aun que parezca un alocra quanto mas calor haga mas energia  acumlara el mediterraneo i asi disfrutaremos de las posibles lluvias de otoño ;)