Modelos, Julio de 2006...

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #360 en: Miércoles 12 Julio 2006 20:57:29 pm »
vale borrado, de todas formas tampoco hace falta ponerse asi. uno quiere aprender no molestar  >:( joder que humos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #361 en: Miércoles 12 Julio 2006 21:11:33 pm »
Pues es la primera vez que miro esas imagenes en la web wetterzentrale, está bastante bien la imagen de los satélites yo únicamente veo claro los datos a 850 será pq soy novato y los colores se difernecian claramente  :risa: :risa:, ahora iré observando la web diariamente para ver que credibilidad y que margen de acierto tiene.
Como ya he dicho antes no se con que tiempo de antelación suele dar en el clavo la web....pero por lo pronto da movida apartir del martes próximo, es decir, a 6 días....siendo el miercoles-jueves mortal!!!! jeje a ver que pasa,  aver si los entendidos en la materia nos pone una especie de avance en cada actualización para ver si la cosa va disminuyendo o sigue a buen ritmo, saludetes
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado c-storm

  • "El manchego"
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1852
  • Sexo: Masculino
  • ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #362 en: Miércoles 12 Julio 2006 21:28:30 pm »
ATENCION!!!   :o :o

Bueno señores. Preparaos para finales de la semana proxima porque nos vamos a cagar 
Los modelos nos ponen otra ola de calor impresionante y esta puede ser mas fuerte y duradera que la que ya hemos pasado. El GEM coincide mas o menos con el GFS pero este ultimo nos lo pinta aun peor. Os pongo el del GEM. el del GFS no me deja bajarlo pero verlo vosostros mismo.
Esto va ser una odisea para todos  :'( :'(
Pues es una iso 25 en la mitad S, unos 40º, algo más en las clasicas ciudades de calor y poco más y la iso 25 solo duraría un día. Ademas a partir del día 17 ya no hay unanimidad en las salidas, por lo que no se puede saber aun que pasará seguro.
Albacete 702 msnm





Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Desconectado snowfall

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1855
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #363 en: Miércoles 12 Julio 2006 21:59:47 pm »
Así mismo se ruega, el no colgar imágenes enlazadas directamente, ya que al actualizarse las páginas originales, se  actualizan también las imágenes de modo que los mensajes pierden su sentido.

Aviso para seguimientos:

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,36728.0.html


Si, pero como estamos en seguimiento de modelos cuando se actualizan el mensaje ya ha perdido actualidad y queda bastante atrás ( y no ocupa sitio ni tráfico en el servidor!.)

Las normas no son tajantes sino, según entiendo, opcionales ("Se ruega...") y por tanto, se deja al albur el adjuntar o referenciar la imagen. 


Supongo que los que están de vacaciones, sin churumbeles y con todo el dia por delante  tienen tiempo de bajar y adjuntar!

 ;)

saludos
Se acerca una Nueva Era Glacial!

Desde St. Cugat del Vallés, Barcelona 124 mt. msn

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #364 en: Miércoles 12 Julio 2006 22:17:48 pm »
Por eso yo nunca comento nada :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #365 en: Miércoles 12 Julio 2006 22:19:46 pm »
Ale ;D

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #366 en: Miércoles 12 Julio 2006 22:22:20 pm »
En zaragoza siempre suele levantarse este vientecillo cuando anochece. Yo no diria que es cierzo, si bien hoy hemos tenido suerte con la componente norte. pero generalmente yo creo que se trata de una especie de brisa, efecto del valle, es decir, el aire mas frio del las zonas altas que rodean zaragoza desciende hacia el valle, si bien es cierto que los dias de mucho calor este vientecillo no ayuda a refrescar , ya que sigue siendo muy calido.
Respecto a los modelos, a ver que pasa con ese descenso que marcan a medio y largo plazo, pero yo no confio mucho, de momento para finales de semana calor, calor y... ah si, calor.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #367 en: Miércoles 12 Julio 2006 22:25:26 pm »

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado kytuh

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #368 en: Miércoles 12 Julio 2006 23:38:43 pm »
Ola de calor espectacular !!!!
Estoy pensando en coger un vuelo para Islandia porque si ahora ya estoy asfixiao, cuando llege la iso de verdad no lo voy a resistir.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #369 en: Miércoles 12 Julio 2006 23:41:19 pm »
Habra calor la semana que viene de nuevo,pero no creo que tanto como ponen los modelos.Ya saldremos de dudas.Pero recordar una cosa,despues de las grandes calores,suelen venir periodos tormentosos.En 2003,tras el afixiante verano,el otoño e invierno fueron muy decentes,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #370 en: Jueves 13 Julio 2006 00:05:55 am »
Ola de calor espectacular !!!!
Estoy pensando en coger un vuelo para Islandia porque si ahora ya estoy asfixiao, cuando llege la iso de verdad no lo voy a resistir.


 :confused:  :confused:  :confused:
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #371 en: Jueves 13 Julio 2006 00:06:59 am »
Ola de calor espectacular !!!!
Estoy pensando en coger un vuelo para Islandia porque si ahora ya estoy asfixiao, cuando llege la iso de verdad no lo voy a resistir.


 :confused:  :confused:  :confused:

Era su primer post en el foro, dejemoslo estar... ::) ::) ::)