Modelos, Julio de 2006...

Desconectado Twister_20

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 870
  • Sexo: Masculino
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #516 en: Domingo 16 Julio 2006 19:18:44 pm »
Pues si menuda salida para los amantes del calor..... si se cumpliera el pronóstico ese el fin de semana que viene sería asfixiante, de todas formas como dice el compañero estamos hablando de un pronóstico a más de 5 días.
Es cuestión de ir viendo la evolución pero es un poco exagerado llega hasta la mísmisima rioja.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #517 en: Domingo 16 Julio 2006 20:17:28 pm »
Uys, qué monada :mucharisa:

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #518 en: Domingo 16 Julio 2006 20:18:15 pm »

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #519 en: Domingo 16 Julio 2006 21:54:57 pm »
Parece que se confirma la penetración de la baja occidental y su fusión con la centroeuropea para el próximo martes.
En el norte, en altura altura (500 hPa) tendríamos una temperatura de -11 a -17 mientras en superficie se mantiene el calor moderado... buena conjugación de elementos.

Un saludo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #520 en: Lunes 17 Julio 2006 00:19:35 am »
La verdad no me preocupa una dana que una sierra me deje 4 mm ni chorradas por el estilo, lo que me preocupa es que el morado no se va ni a tiros de la peninsula y las temperaturas que con 5º por encima de la media siguen castigandonos, martirizandonos dia tras dia, esta nueva salida es incluso peor aun
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #521 en: Lunes 17 Julio 2006 00:29:37 am »
La verdad no me preocupa una dana que una sierra me deje 4 mm ni chorradas por el estilo, lo que me preocupa es que el morado no se va ni a tiros de la peninsula y las temperaturas que con 5º por encima de la media siguen castigandonos, martirizandonos dia tras dia, esta nueva salida es incluso peor aun
Cuanto catastrofismo por diosss

A ver si hay suerte para la semana que viene y esa baja se nos baja nunca mejor dicho más abajo :risa:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #522 en: Lunes 17 Julio 2006 00:53:42 am »
Bueno pues los modelos parecen que quieren meternos de nuevos mas calor  >:( >:( >:(

En fin seguriremos tirando  :P
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #523 en: Lunes 17 Julio 2006 11:13:30 am »
A veces me parece que posteamos por postear :P
¡Estamos en julio, chavales! :o........ ;D
El mes que viene empezaremos a ver algo más interesante cuando el frio se atreva a bajar a nuestras latitudes, pero de momento loq ue hay es de lo más normal.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #524 en: Lunes 17 Julio 2006 11:21:13 am »
A veces me parece que posteamos por postear :P
¡Estamos en julio, chavales! :o........ ;D
El mes que viene empezaremos a ver algo más interesante cuando el frio se atreva a bajar a nuestras latitudes, pero de momento loq ue hay es de lo más normal.
5º por encima de la media todos los dias es lo normal, estupendo viva lo normal, metete en el topic de seguimiento del sur en la pagina 65 y haber los que opinan los de aqui.
Por cierto ayer la mayoria de Castilla y leon estuvo 5 o 6º por encima de la media, y los modelos no indican nada bueno, al contrario que persistimos con estos tremendos calores.
« Última modificación: Lunes 17 Julio 2006 11:24:51 am por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #525 en: Lunes 17 Julio 2006 11:44:46 am »
buenoooooooooooooooooooo :cold:


Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #526 en: Lunes 17 Julio 2006 12:40:54 pm »
A veces me parece que posteamos por postear :P
¡Estamos en julio, chavales! :o........ ;D
El mes que viene empezaremos a ver algo más interesante cuando el frio se atreva a bajar a nuestras latitudes, pero de momento loq ue hay es de lo más normal.
5º por encima de la media todos los dias es lo normal, estupendo viva lo normal, metete en el topic de seguimiento del sur en la pagina 65 y haber los que opinan los de aqui.
Por cierto ayer la mayoria de Castilla y leon estuvo 5 o 6º por encima de la media, y los modelos no indican nada bueno, al contrario que persistimos con estos tremendos calores.

Créeme que os entiendo, porque yo también odio el calor extremo; pero con el cambio climático estas cosas van a ocurrir con más frecuencia de la deseada.
Ahora sí, tenéis una propaganda de la ostia.....Espérate que cambie el tiemp el mes que viene y que se sitúe la vaguada a la altura de Lisboa con sus ponientes. Entonces todos los voceros empezarán a hablar de que "las temps han bajado", que "el verano se acaba", que "por fin el sur puede respirar...."........Como si el sureste no fuese sur también.....
Y nosotros entonces, completamente achicharrados, ignorados por todo el mundo, aguantaremos lo que nos echen incluidas las ironías que he entrecomillado.
Enga, que ya os queda menos para que os cojamos el relevo.
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Desconectado Meteoska

  • La lentitud és un tresor
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 840
  • Sexo: Masculino
  • Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
    • Meteo Meliana
Re: Modelos, Julio de 2006...
« Respuesta #527 en: Lunes 17 Julio 2006 12:41:31 pm »
A veces me parece que posteamos por postear :P
¡Estamos en julio, chavales! :o........ ;D
El mes que viene empezaremos a ver algo más interesante cuando el frio se atreva a bajar a nuestras latitudes, pero de momento loq ue hay es de lo más normal.
5º por encima de la media todos los dias es lo normal, estupendo viva lo normal, metete en el topic de seguimiento del sur en la pagina 65 y haber los que opinan los de aqui.
Por cierto ayer la mayoria de Castilla y leon estuvo 5 o 6º por encima de la media, y los modelos no indican nada bueno, al contrario que persistimos con estos tremendos calores.

A ver... las medias son sólo medias, nada más, no siginifica que siempre vaya a hacer esa temeratura, se puede tirar 15 dias por encima, que seguramente los otros 15 dias del mes serán más frescos, o incluso no, podría estar todo el mes por encima, no pasaría nada, se compensaría con otro año en que las Tª estuvieran por debajo, lo raro sería que durante 20 años o más las medias estuvieran siempre por encima...

Las medias pertenecen al clima, que es menos variable que el tiempo diario o anual.

Ya se que es lemental pero a muchos se nos olvida esto frecuentemente, y más ahora en Julio que es esto bastante aburrido ;D

Saludos
 

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"