Modelos, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

El gfs lo va a clavar, insisto este año les está yendo relativamente bien con danas como esa, otra cosa son las aisladas que esas casi nadie las acertará.

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
Cita de: Cristian™ en Miércoles 26 Julio 2006 23:14:48 PM
Entonces mañana tendremos a una calientapoyas encima? Me cachis en la mar.

Eso quería decir, pero me daba  corte  :P
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;D
menos mal que hay pocas chicas por el Foro, si no os iba a caer una buena por vuestros "cuarteleros" comentarios. ;)

Hablando de modelos , a medio plazo parece que el A de Azores vuelve a su sitio

P.d. Y de tromentas, de momento, nada de nada
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Bien. Parece que el hilo vuelve a funcionar.

Las comparaciones de Juanjealbox sobre meteo y relaciones entre sexos, me reafirma en que los mecanismos de la  primera son mucho mas  complicados de lo que algunos se empeñan en admitir.

Suerte esta tarde-noche y cuidado por si en esta ocasión nos encontramos con nucleos nubosos peleones y con ganas de aparearse como , según los expertos, le ocurre a la hembra humana dos o tres días, hacia la mitad y al final de su ciclo. ;)
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
 :sonrisa:
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Parece que agosto va a empezar fresquito,ya van muchas salidas indicando esa tendencia,aunque supongo que sera por el norte y nordeste,en el resto hara calor aunque tampoco exagerado
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La verdad es que sigo sin ver nada ni a corto ni a medio ni a largo plazo,no solo para madrid,sino para casi toda españa.Las tormentas de hoy,de momento son muy aisladas,y las que se desarrollen se quedaran al norte de españa,y NE sobretodo.La zona centro y sur seguira contando los dias para octubre.Disfrutar a quien le caiga algo.Agosto parece que viene como julio al menos aqui.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Por lo pronto, hoy aquí han estrado estratos asociados al viento N. Pero, por otro lado, ya se observan desarrollos en el centro de la meseta soriana, con direccion típicamente N ó NW.
Los modelos son favorables para tormentas moderadas, quizá fuertes en el Alto Ebro-Cantábrico...
Si sigue así, supongo que ya a mediodía se definirá la tendencia: o acierta el INM o se va todo a Francia.
Veremos.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

garrofera

Visitante
Cita de: fobos21 en Jueves 27 Julio 2006 10:52:45 AM
La verdad es que sigo sin ver nada ni a corto ni a medio ni a largo plazo,no solo para madrid,sino para casi toda españa.Las tormentas de hoy,de momento son muy aisladas,y las que se desarrollen se quedaran al norte de españa,y NE sobretodo.La zona centro y sur seguira contando los dias para octubre.Disfrutar a quien le caiga algo.Agosto parece que viene como julio al menos aqui.
si no es en octubre pues en noviembre, o dicembre , siempre ah llovido ,si no hoy mañana, si no pasao :risa: :crazy:

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Cita de: Babieka en Jueves 27 Julio 2006 11:44:25 AM
Opinais que agosto va a ser menos tempestuoso que julio? Yo creo que debería ser al contrario

Depende de qué región se trate:
en general, en mi zona es más tempestuoso -como tú lo llamas- julio que agosto, y la primavera que el otoño; pero en gran parte de la Península (sobre todo en el E.) es claramente al contrario.

Ya estamos a mediodía y la actividad tormentosa por aquí casi se ha detenido. No lo tengo nada claro, me parece que los modelos van a dar hoy buen un patinazo... pero bueno, esperemos a la tarde para confirmarlo o desmentirlo.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Parece que vendra calentito por el interior...

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.