Modelos, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:13:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Tampoco se de donde se sacan lo del Cantábrico debe haber algo que solo ve el inm :confused: nose el gfs no da precipitación , el inm menos para mi que ha sido un error al ahcer las previsiones porque sino no lo comprendo :confused:
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Vigorro... en Jueves 20 Julio 2006 20:20:03 PM
Siendo moderador deberia morderme la lengua de vez en cuando y no desviar los topics... no he debido postear lo de antes ya que si pido que la gente use los topic apropiados para cada cosa (yo y mis compañeros en general), pues no debo ser yo precisamente quien meta la pata...

El apunte de que al comentar modelos hay que hacerlo sin obviar cosas es una apreciacion personal, pero no una norma, asi que en adelante nos limitaremos todos a comentar modelos como nos de la gana...

Ale, sigamos, por favor...

pd: por supuesto mi mensaje va a ser borrado ipso facto...
Me echaste ayer de este topic porque según tu no se podia hablar de este verano, solo de modelos y ahora tu haces lo que te da la gana.
Basta ya de negar la evidencia de que este mes de Julio está siendo historico es negar por negar:
Leon está 3,4º por encima de la media con una media estos 20 dias de 23,1, 1,1º por encima del mitico agosto del 2003.
Burgos está 5,5º por encima de la media y de acabar ahora mismo sería el mes mas caluroso de todos los tiempos.
Cordoba está practicamente igualada con el mes mas caluroso de todos los tiempos.
Zaragoza tiene ahora mismo una media de 28º lo que significa 0,6º por encima del mes mas caluroso de todos los tiempos.
Jaen le falta medio grado
No seas tan iluso que tu mismo te has tragado varios minimas de 28 y seguro que estas en el limite del mes mas caluroso de todos los tiempos.
NO NIEGUES MAS LA EVIDENCIA.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: puce en Jueves 20 Julio 2006 20:21:44 PM
el domingo y lunes van a ser dias de muchisimo calor segun los modelos,no records pero en angun sitio estara muy cerca
el verano esta siendo caluroso depende a quien se lo preguntes,a un sevillano esta siendo normal,pero si se lo decimos a los gallegos diran que esta siendo un verano muy caluros
yo en valladolid esta siendo unos de los veranos mas caluroso de los que recuerdo,junto al 1995 y 2003
La media normal de las maximas en Sevilla son 36º no 40º, y a partir de ahi hablamos lo que te apetezca, Sevilla está muy por encima de la media aunque mucho mas lo está cordoba
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Prpongo una recolecta para compara un MACRO APARATO DE AIRE ACONDICIONADO para Holifda y asi que se olvide un poco del calor. :mucharisa: :mucharisa:

Que no, que es broma, eh!!!!!. ;)

Haya paz y tranquilidad que solo nos queda ya un mes de  calvario. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se está perdiendo el hilo de este topic.
Para esta cuestión ya hay otro topic.
Se han dado varios avisos reiterados.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Por Gran Bretaña (así no se habla tanto de estos calores de los que algunos hablan perpetuamente y amenazan de que nos vendrán a otros aunque no lo tengamos todavía :sorpreson:   ...) también calor ;D

Según los modelos, la semana que viene nos vamos a cocer con máximas en mi zona en la costa que fácilmente subiran de los 30ºC y minimas en torno a los 20...sólo tormentas en el interior por lo que la sequía continua

Buenas noches y a refrescarse!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Yo no se que entendeis por mes caluroso, pero imagino que este mes estara cercano a eso. Los proximos 7 dias en Barcelona estan unos 6ºC por encima de la media. Luego Dios dira, pero ya no meten tanto descenso como metian. Asi que seguiremos cociendonos, eso si, a fuego lento.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
En los meteogramas de Sobre se puede apreciar como el verano está siendo fresco, ya que la linea roja siempre está por debajo de la linea montañosa, si alguien no lo ha entendido, tengo ahi unas cintas para explicarlo con musica :mucharisa: :mucharisa: ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)

Sobre

Supercélula Tornádica
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: holifda en Viernes 21 Julio 2006 10:27:35 AM
En los meteogramas de Sobre se puede apreciar como el verano está siendo fresco, ya que la linea roja siempre está por debajo de la linea montañosa, si alguien no lo ha entendido, tengo ahi unas cintas para explicarlo con musica :mucharisa: :mucharisa: ;D ;D ;D :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Sobre en Viernes 21 Julio 2006 10:30:04 AM
Cita de: holifda en Viernes 21 Julio 2006 10:27:35 AM

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Pues yo lo que veo, es que donde vivis ambos hace calor, pero aqui no.  ;D

Ese es el fallo que esta echando tanta salsa picante en el topic ultimamente, que siempre se habla de calor general porque uno tiene calor...  :P Habria sido un comentario perfecto sobre el meteograma sin la generalizacion.  ;)

Aqui el MOMAC a clavado la temperatura a base de bien, no se a equivocado en nada justamente los 18-19 que ponia, concretamente 18.5 ºC.

Saludos a todos!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com