MODELOS, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya sorpresa esa DANA retrograda, ojala que se cumpla.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Yo desde que vi fallar todos los modelos a 24 horas, que pasaron de pintar 200mm a no caer ni uno... ya no me fio. De todas formas, de cumplirse esos, seria una entrada de NE que dejaria grandes cantidades donde siempre. En el resto de zonas del SE, nada destacable, algunas lluvias debiles y basta.
Elche 86 msnm.

Montielo

montielo
*
Sol
En primer lugar pido disculpas por si meto la pata ya que soy un novato en este foro

A mi no me ha extrañado en nada EL CAMBIO EN EL PRONOSTICO.

Me parecia imposible y un poco chocante que no coincidieran las previsiones metereologicas para el puente aqui en valencia, entre las previsiones tecnicas y las previsiones que tienen los animales en el campo.Hoy veo que si,hay mutuo acuerdo y algo muy fuerte esta en marcha... tambien debemos de tener en cuenta para nuestras previsiones futuras , que seran similares o parecidas en los proximos 7 u 8 meses en nuestra peninsula iberica.
La supervivencia de todo ser vivo

alicante-97-gf

Cumulus Congestus