Modelos, Septiembre de 2006...

Iniciado por Lele, Viernes 01 Septiembre 2006 00:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Después de la ``Ola de calor´´ , entre mañana y mitad de esta próxima semana, vienen algunos días fresquillos, por esta zona isos incluso inferiores a 10º ( entre 7º y 10º), eso entre el miercoles y el fin de semana. Aunque queda tiempo, parece que ese será el resumen de esta semana, que es cuando verdaderamente entra el otoño por mi zona ( suele entrar)

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
No quiero creermelo, pero el gfs ha dado un cambio expectacular...yo creo que este modelo anda bastante perdido...al final ni idea de si barrera todo el W del pais...que segun el gfs lo hara y dejando aguita ::)
No me lo creo la verdad, me conformo con que bajen las temperaturas, esa retirada brutal del anticiclon, ha hecho que todas esas precipitaciones entren sin problemas en el W peninsular...aunque si se retira mas...seria la leche.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
No me creo la salida del GFS.Aunque se cumpliera la previsión, el frente llegaría al centro y se desharía como siempre , esto es increible. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
¿Son imaginaciones mias o el GFS a acabado plegandose al europeo? Esta claro...Alguien dijo una vez (Herman creo):

QUE EL GFS AMERICANO SE RINDA A LA SUPREMACIA EUROPEA!!!!!! (Smile de sonrisa)
Antes dudaba. Ahora no se

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Si los modelos del dia 4/5 nos dan una bajada de la  temperatura de casi 10º a 850 Hp. aquí en Cerler (que nos encontramos a 840 Hp.), rozaremos la helada.
En este momento estamos a 10,2º con 95% de R.
Ya llega el otoño.

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Ermita de Reixac (Montcada i Reixac)
Síiiiiiiiiiiii, y además entre anticiclones queda un buen hueco para borrascas, paciencia hasta el martes :P

Babieka

**
Cumulus Húmilis
Voy sacando la rebequita... ;D
Lo mejor del diagrama es que tendremos temperaturas normales ::)

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
El GFS nos da una razon para la esperanza al oeste peninsular, si bien este modelo nos lleva dando una semana de razones para creer que lo cambiaran en la siguiente salida.

Lo del martes es de risa, primero lo apuntaba el GFS, para posteriormente quitarlo, posteriormente el europeo se apunto a esta posibilidad (cuando el GFS ya no la daba) para quitarla en la siguiente actualizacion , y ahora vuelve el GFS de nuevo con el megafrente. que ocurrira al final....

saludos

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Babieka

**
Cumulus Húmilis

Isr@met

Cb Calvus
Vaya sorpresa me he llevado!!! Ahora es el GFS el que apuesta por la lluvia el martes ;D. Pues sólo quedan dos días y pocas horas para dicho día, esperemos que no lo cambien mucho ya. Creo que GFS necesita un buen tratamiento para sus :crazy:

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
De momento no se ve ninguno de esos temporales que dejan 200mm en un día  ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota