Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)

Desconectado Roberto-Irua

• Cb Incus
  • 4816
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)
« Respuesta #48 en: Martes 30 Septiembre 2014 16:23:59 pm »
Creo que no son errores; creo que lo que muestran es el nivel a partir del cual se tienen bajas presiones. Por ejemplo, en este caso tenemos altas presiones en superficie pero a partir de 918 hPa, unos 1000 msnm tenemos una baja en altura que puede ser una vaguada o una DANA.
En que servidor puedo enlazar imgenes y que sea gratuito? Antes utilizaba el Imageshack pero ahora creo que hay que pagar.

Me parece un poco extrao un mapa as. Vamos, tampoco he consultado esos antes concretamente, pero no s qu utilidad podra tener algo as.

Como servidor gratuito para mapas de meteo y dems te recomiendo el de meteociel:

http://images.meteociel.fr/

Saludos.  [emoji6]
La utilidad es simplemente mostrar en un mapa de superficie dnde se encuentran las bolsas de aire fro en altura.
Respecto a lo de meteociel, es slo para mapas o se pueden meter tambin fotografas?

Desconectado gdvictorm

• Administrador/a
  • Superclula Torndica
  • 11659
  • vila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Ambls)
Re:Modelos, Septiembre de 2014; (normas en post 1)
« Respuesta #49 en: Martes 30 Septiembre 2014 17:46:43 pm »
La utilidad es simplemente mostrar en un mapa de superficie dnde se encuentran las bolsas de aire fro en altura.
Respecto a lo de meteociel, es slo para mapas o se pueden meter tambin fotografas?

Se pueden meter tambin fotografas sin problemas.

Por cierto, buena borrasca la de Islandia estos das. Parece que las depresiones del Atlntico Norte empiezan a mostrar cada vez ms intensidad, dando lugar a un panorama sinptico ms otoal que la semana pasada.

Saludos.  [emoji6]
San Martn de la Vega del Alberche (1524msnm)
vila . Zona Norte (1130msnm)
Valladolid, zona este  (700msnm)