MONTARDO, 2833m (Dominando el valle de Arán)

Iniciado por jefoce, Martes 26 Agosto 2008 17:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Qué hay chicos, y os dejo el reportaje de la ascensión que acometimos el miércoles de la semana pasada al Montardo, una mítica cumbre catalana. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/08/montardo-2833m-dominando-el-valle-de.html

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Bonita ascensión de una cumbre mítica. Este año había pensado subir para el ultimo día de mis vacaciones haciendolo desde cavallers pero se me pegaron las sabanas y lo cambie por Roques Trencades en Ardones.

Me traen muy buenos recuerdos las fotos de la zona

¿Cuanto te clavan por el taxi?
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Bonito paseo, vamos paseazo
Y las fotos muy chulas  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
fantástico. Es un pico que tengo en mi lista de deberes
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, gracias a todos por los comentarios. La verdad es que le teníamos ganas al Montardo, y no nos defraudó. Ya he actualizado el dato del taxi Sonytch en el blog (3,5 euros por persona, sólo ida). Un saludo.

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Muy bonito todo! Que gusto tiene que dar ir por los Pirineos en estas fechas :D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Hiperion, MolineRo, gracias por los comentarios. Hay que aprovechar estas fechas tardías del verano, antes de regresar a la rutina, porque el Pirineo está menos masificado. Un saludo.

Silver

Cb Incus
Cita de: jefoce en Jueves 28 Agosto 2008 09:50:49 AM
Hiperion, MolineRo, gracias por los comentarios. Hay que aprovechar estas fechas tardías del verano, antes de regresar a la rutina, porque el Pirineo está menos masificado. Un saludo.

Jefoce, maravilla de report, nosotros esperamos que se acabe agosto para subir a las cimas o collados y disfrutar tranquilitos del panorama  ;D ;D  que llegue septiembre yaaaaaaaaaaaa

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Estupendo reportaje, excelentes imagenes, me has hecho recordar muy buenos momentos, ese camino lo he hecho cientos de veces con el coche del hotel, la proxima vez fijate, par poder subir a esos caminos por el taxi debes tener una pegatinilla en el coche que ponga acces autorizat, es una gozada, reucerdo perfectamente el lago, nosotros lo bordeamos, tengo muchas fotos, pero no se donde, me ha encantado, saludos, Silver el tuyo tambien lo querre ver...
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Silver, birolo, gracias por los comentarios. Silver, veo que eres un veterano y te las sabes todas ;D

Birolo, me alegro de haber contribuido a traerte buenos recuerdos. Sería interesante que recuperaras esas fotos...

Un saludo a todos.