MUCHAS GRACIAS A TODOS

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #12 en: Lunes 24 Febrero 2003 01:06:23 am »
Antes he dicho que cada vez la conexion me va mejor y algo mas rapido.Voy a rectificar a medias; me va cada vez mejor cuando estoy dentro y funciona, pero de vez en cuando si quiero responder en un topic resulta que no puedo enviar nada y las pantallitas que hay en el monitor parte inferior derecha estan en negro, es decir, de vez en cuando , no tengo señal.Cuando doy al refresco, intenta conectarse pero no puede. Si me salgo de meteored y vuelvo a entrar, acedo sin problemas a la portada pero de ahí al foro me cuesta un monton.Cuando entro en cualquier otra pagina web lo hago siempre sin problemas. esto que he puesto me pasa a veces pero otras veces me va muy bien.
No sé, pero me dá que pensar que debo tener aún algún problemilla aún para acceder al foro.
al fin y al cabo , creo que me esta picando el gusanillo de conectarme a adsl o cable (en mi caso, auna cable, antes madritel)
Y lo anteriormente expuesto, en el foro de meteocollbató no me pasa nada de nada, tengo que decir que mi velocidad en ese foro me va de maravilla dentro de lo que es con moden a 56 k.

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #13 en: Lunes 24 Febrero 2003 01:26:16 am »
Alberto en la velocidad de conexion tambien influye el modelo de micro que tengas o sea el equipo si es potente o no, para graficos incluido y tener un buen S.O. Pero no deberias tener diferencia entre los dos foros. Unicamente por el numero de usuarios que estan conectados a este. Pero desde luego te recomiendo una ADSL, yo tengo la de telefonica.net, no la de Terra y me va bastante bien desde hace mas de un año y tengo conectados 4 ordenadores. Mis dos hijos lo utilizan mucho, una el chat y el otro los juegos en red. Y normalmente estamos los tres al mismo tiempo. Si puedes pillarte una con Router, podras conectar varios sin tener que hacer un Proxy. Si no necesitas mas que una hay hasta varias gratis y con regalos. El problema está en que lleguen a la central de Villalba. Telefonica si que tiene pero me parece que eresmas o wanadoo no tienen nodo.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #14 en: Lunes 24 Febrero 2003 01:27:11 am »
Carboner, que bien, ya lo has conseguido,¿POR FIN, ENHORABUENA!
Si te sirve de consuelo, a mi tambien me va lentisimo.Antes a mediodia me iva mejor, pero lo que son a estas horas de la noche es un suplicio.En este foro me va de maravilla.¿que conexion tienes? yo tengo de 56 k. y puede que eso mas el foro de meteored que tiene mucho "trafico" a lo mejor por eso va muy lento.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #15 en: Lunes 24 Febrero 2003 01:44:03 am »
Juliop, mi equipo ó micro es un amd-duron a 750 mhz y la conexion de 56 k tambien lo tengo con telefonica.net.
Yo creo que al fin y al cabo tiene algo que ver el numero de usuarios de este foro porque segun las horas me va mejor o peor, y en meteocollbató las respuestas a los topics se me ejecutan con normalidad, y aquí a veces me da el mensaje de que no encuentra la pagina.
De todas formas tengo claro que me quiero pillar ya el adsl o lo que sea, así que gracias por los consejos.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
DESGRACIADAMENTE ASI ES
« Respuesta #16 en: Lunes 24 Febrero 2003 01:50:15 am »
Hoy por hoy el ADSL de Timofónica es la mejor alternativa. Es una tecnología del neolítico, que está exprimida al máximo y que deja a España claramente descolgada respecto a la UE, pero es que el cable en este pais es un BODRIO. Como dicen, no está hecha la miel para la boca del asno  >:( >:(
« Última modificación: Lunes 24 Febrero 2003 01:50:30 am por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #17 en: Lunes 24 Febrero 2003 02:13:26 am »
Yo de momento lo voy a consultar con la almohada pero me dá que van a ser muchas noches mas de consulta.
Ya veremos como me las apaño esta semana que entra, que parece va a ser muy movidita aunque con algo menos de frio. A lo mejor y todo vea la primera tormenta.Mi camara reflex está muerta de aburrimiento.
Bueno pues estare un poco mas pendiente y despues a la cama. Buenas noches.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #18 en: Lunes 24 Febrero 2003 02:20:08 am »
¡ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO ESTO Y ME FALLA EL ENVIO!
Decia que yo lo voy a consultar con la almohada, aunque me dá que me quedan muchas noches de consulta.
Ya veremos como me las apaño en esta semana que entra, que parece va a ser movidita aunque con algo menos de frio.
A lo mejor y todo vea la primera tormenta. Mi camara reflex está muy aburrida. Seguire un rato y buenas noches.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #19 en: Lunes 28 Enero 2008 22:35:52 pm »
ostras!!!!!!!! :o :o :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mi primer mensaje en este foro hace 5 años fué directamente éste topic ;D ;D ;D ;D y ésta en el foro de meteorologia general :mucharisa:
Pues lo subo a ver que dice la gente :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Sospecho que los moderadores en cuanto vean ésto lo moveran a otro foro ;D

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS
« Respuesta #20 en: Lunes 28 Enero 2008 22:48:15 pm »
Pos nada, encantado de conocerte. Ya estaba yo flipando, por que te habia visto por el foro, y entonces me he dado cuenta de que es de 2003!!  :mucharisa: :mucharisa:

En fin, esto de la informatica...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/