drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
--SOLUCIONADOS LOS PROBLEMAS TECNICOS---

Esta misma mañana he podido dar un pequeño paseo por la Muela de San Juan, junto a Griegos y el paisaje nevado era de postal. No hay un gran paquete de nieve, a lo sumo 15/20 cm. y dependiendo de la zona. En todo caso la luz era formidable.

Os dejo unas imágenes para que las disfruteis

Griegos (1.604 m.) al fondo

Nuevamente Griegos al fondo

Panoramicas de la Sierra (en esta primera el monte de la derecha es el Caimodorro 1.926 m.)

No se si se verán pixeladas o nítidas, pero la conexión que tengo creo que me sube las fotos y me las pixela..... :-\ ??? ???

Saludos

Mi blog Clic aquí

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Las pocas que se ven, muy bonitas ;) A ver si consigues solucionar el problema y cuelgas el resto que parecen prometer.

Un saludo

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Se me está empezando a hacer la boca agua... Pero tienes un problema con el servidor de imágenes, tienes que revisarlo.

drakis

Cb Calvus

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Menudas imagenes,¡¡¡parece Laponia!!!Las fotos son preciosas,hay un espesor majo de nieve y lo mejor,agua futura para los acuiferos y embalses.

saludos ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Ahora si que ya... Me llegan los incisivos a las baldosas del suelo  :aplause:

Como dicen por ahí arriba, esto es Laponia...

Permíteme felicitarte particularmente por esta composición, que menudo marco de elementos naturales le has añadido a Griegos:

Que buen gusto fotográfico, y muy bien resueltos los contraluces y contrastes.

Por cierto que me encanta el marco y disposición de la firma, que sacas en tus fotografías, me dan ganas de adoptarlo para fotos mías (que copión soy)  :-X

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado
Por fin las veo, y ha merececido  la pena esperar.

Muy buenas. La luz, la nieve, el pinar, y esas mesetas, amplios valles y montañas onduladas conjugan de forma impresionante.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Unas fotografías impresionantes. Enhorabuena. Tienes un paisaje espectacular a tu alrededor, ¡que suerte!  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

jose agustin

Cumulus Congestus
Estampas invernales Drakis,preciosas pero... todavía estamos en noviembre y qué precioso está el paisaje lleno de setas por Orihuela,Bronchales,Orea, Griegos en estas fechas en un año normal. Si te gustan las setas todavía despues que se vaya la nieve todavía podrás coger una seta muy buena que se llama Tricholoma portentosum, sale mucho por ahí. Los Boletus edulis,
me temo que ya no .
PD: Aquí en Morella vive una mujer de Griegos,viuda,que mantiene familia ahí.
Saludos .
Morella, Castellón.

drakis

Cb Calvus
Cita de: Cumulogenitus en Lunes 03 Noviembre 2008 22:04:37 PM
Por cierto que me encanta el marco y disposición de la firma, que sacas en tus fotografías, me dan ganas de adoptarlo para fotos mías (que copión soy)  :-X

Adelante, que yo no tengo el copyright!! (lo hago con el programa PHOTOFILTRE)  ;)

Cita de: jose agustin en Lunes 03 Noviembre 2008 22:15:23 PM

PD: Aquí en Morella vive una mujer de Griegos,viuda,que mantiene familia ahí.
Saludos .

Efectivamente, yo conozco a la familia que tiene en Griegos y que a veces bajan a visitarla.

saludos
Mi blog Clic aquí

rs

Supercélula
Fantásticas. Opino lo mismo, muy buena la composición y el contraste de la de Griegos desde la Muela, entre pinos...

Un saludo y a disfrutar
Cerceilla 1300 y otros sitios

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Impresionante...que buen reportaje  :aplause:...coincido con mis compañeros,la fotografía en que se ve Griegos al fondo es toda una maravilla  :o...saludos