copio y pego ya traducido con google
Hola,
Yo vivo en Arkansas, en la misma ciudad donde este fue reportado por primera vez.
De hecho, es interesante: los miles de pájaros muertos.
Cuando esto tuvo lugar, era evidente que las autoridades locales estaban tomando todas las precauciones que razonablemente podía tener: los equipos de caminar en la marcha peligrosos protección del medio ambiente.
Pero, hay que recordar que esta no es la primera vez que esto ha tenido lugar en la historia.
Hace años, un gran grupo de patos cayó del cielo - lo que finalmente se descubrió que los patos quedó atrapado en una corriente en chorro, en la alta atmósfera, que había temperaturas muy por debajo de cero. Esto congeló los patos y cayeron como resultado.
Me encanta una gran teoría de la conspiración o misterio, pero primero debemos descartar los fenómenos naturales antes de ir de inmediato a las teorías y la especulación salvaje.
Este caso es raro, por supuesto, pero si esto persiste entonces es posible que tengamos que empezar a ponerme nervioso, pero no hasta entonces.
Si no escucho nada más sobre esto, ya que vivo en la "zona cero", por así decirlo, voy a dejar que todo el mundo sabe.
Mis mejores,
~Mentor ~ Mentor
LINK AQUÍ