NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL IMAGENES DEL ESPACIO

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL IMAGENES DEL ESPACIO
« en: Martes 05 Abril 2005 21:18:50 pm »
Pues este mes me encuentro con un especial del National sobre imágenes del espacio.  No se si lo habéis visto y qué opinais, pero para lo que es el National G. me parece de lo peorcito.

No es que las imágenes sean malas, sino que  la estructura de la revista no es más que un refrito de cosas muy manidas, aderezadas con algunas buenas fotos; el problema es que la mayoría de ellas están ya bastante rancias de tanto ser vistas.

Ciertamente me ha decepcionado.

Saludos

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL IMAGENES DEL ESPACIO
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Abril 2005 09:51:48 am »
Pues este mes me encuentro con un especial del National sobre imágenes del espacio.  No se si lo habéis visto y qué opinais, pero para lo que es el National G. me parece de lo peorcito.

No es que las imágenes sean malas, sino que  la estructura de la revista no es más que un refrito de cosas muy manidas, aderezadas con algunas buenas fotos; el problema es que la mayoría de ellas están ya bastante rancias de tanto ser vistas.

Ciertamente me ha decepcionado.

Saludos

Pues no he llegado a leerlo este mes , yo a veces compro 2 revistas españolas especializadas en astronomia : Astronomia ( antigua tribuna de astronomia y Universo ) , y otra nueva que empezo este año que se llama Espacio .

Desconectado Qurtubas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1721
  • Sexo: Masculino
    • METEO CORDOBA
Re:NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL IMAGENES DEL ESPACIO
« Respuesta #2 en: Viernes 08 Abril 2005 20:19:31 pm »
Yo compro tambien todos los meses Astronomia ;)

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:NATIONAL GEOGRAPHIC ESPECIAL IMAGENES DEL ESPACIO
« Respuesta #3 en: Viernes 08 Abril 2005 22:13:48 pm »
Yo compro tambien todos los meses Astronomia ;)

te recomiendo personalmente la revista nueva que salio en enero 'espacio' , la otra la conozco personalmente ya 20 años , que es la antigua 'Tribuna de Astronomia' , y no es nada interesante demasiados articulos profesionales , con decirte que hay una seccion que la lleva la misma persona 20 años... :-X :-\