Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
pos nose que mapas ves para el ida 24 y 25 pero en la ribera no espero nada de nada
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

TEMPUS23

Visitante
Cita de: Pepmessi en Lunes 21 Diciembre 2009 15:56:52 PM
pos nose que mapas ves para el ida 24 y 25 pero en la ribera no espero nada de nada

Bueno ,pero eso es ya barrer para la casa de cada uno ,yo solo comentaba que no se puede afirmar y decir que no sera una blanca navidad contando todos los dias que tiene...etc..etc...aparte que la cota de nieve dara muchas vueltas,pero la Aemet ya se hace eco y nos pone cota 500 aunque sabemos que puede subir y bajar,pero yo no lanzaria las campanas al vuelo,sin mas,queria puntualizar eso. ;)

Aparte de que tienes un monton de mapas en el seguimiento de modelos que te lo explican.

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
grande tempus yo creo que esos dias la cota rondara los 500 metros, ojala nos veng apronto otra semana como estas, ha sido especial
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas,
Durante la mañana ha estado lloviendo a ratos, la nieve en los alrededores de Tudela practicamente ha desaparecido, no así en los alrededores  ;)

1.7º
95% hr
30km/h SE
ST:-4º

PD: Ahora mismo firmaba yo por tener todos los inviernos estos 10 días tan maravillosos
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Poco a poco se a ido yendo la nieve del centro de la localidad , quedan restos en las eras , y ya mas en las afueras.

Temp  4.3º   , maxima de 4.4º  hoy  , por ahora.
Humedad  91  %
Viento del E a 8 kms/h
996.6 mb

Ha la espera de nuevas ilusiones , felices fiestas A TODOS sin EXCEPCION.

Saludos.

lantxurda

Cumulus Congestus
Sarriguren 460m(Eguesibar) Iruñatik 4 Kilometrora.
Por Sarriguren rondando los 5 grados, nublado sin precipitación.
Gracias Piñas, para ti y los demás Feliz Navidad/ Zorionak ta urte berri on.
HEGO HAIZEA, ERO HAIZEA

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas chicos, despues de un gran dia para este zonal la cosa por Zaragoza esta asi:
2.6º
94%Hr
8Km/h ENE
998 hPa
Y 2 litrillos que como a muchos se nos han quedado en na
Bueno, la cosa ha empezado muy bien hoy y ha acabado mas o menos igual (pero sin nevar), mucho frio (Aemet lleva echando hacia atras las altas temperaturas para Zaragoza creo recordar 5 dias y por la pinta que lleva seran 6 porque hace mucho frio), el cielo por Zaragoza esta muy amenazante como para ponerse a nevar otra vez, viendo el radar nos vamos a comer los mocos, los pirineos se han llevado una buena nevada y por Huesca ha debido estar parecido.

Para acabar decir que en Zaragoza la cota sigue para nevar por mucho que digan que no y una fotico de Canfranc para que se nos caiga la baba.
Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Los tejados gotean y los parques se encharcan con el deshielo. Entre pitos y flautas la nieve en el suelo va a durar seis días o incluso siete si pasa mañana.

Hay +2,2 ºC en Logroño, tras una máxima de 2,8 ºC. Encapotado todo el día, pero la preci en el día ha sido inapreciable. En altura tienen aire ya francamente más caliente. En Ventrosa a 1500m hay ahora +3,1 ºC.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

manitou_

*
Nubecilla
Cita de: caiZGZista en Lunes 21 Diciembre 2009 18:24:25 PM

Para acabar decir que en Zaragoza la cota sigue para nevar por mucho que digan que no y una fotico de

Esto es lo que me parece a mi. Ahora mismo 2º en el aeropuerto de Zaragoza, tampoco está tan mal la cosa para nevar, al menos a nivel del suelo, quizá más arriba la temperatura sea más alta.

Saludos.
Zaragoza o Jaca, según.

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Yo marco Tª significativamente más baja que la de Rub-Logroño por las afueras de la ciudad.
0,5º marca (por fin) mi nueva estación.
Cielo tremendamente encapotado (o recocido  :drink9:)
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

monegrino

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas tardes:

Pues no ha estado nada mal este episodio de frio, tres dias de nieve.  Según datos del aeropuerto sacados de Weather Underground del 11 al 21 estas temperaturas:

Temperature:             Máxima  Media   Minima
Temperatura Máxima    7 °C     4 °C      2 °C 
Temperatura Media      5 °C     2 °C       0 °C 
Temperatura Mínima     2 °C    -1 °C     -4 °C 

Que pena no haber pillado ahora un anticiclón y habernos pegado una semana bajo cero, pero bueno mejor es que llueva.

Y a esperar al fin y al cabo aún no ha empezado el invierno.

Saludos  ;D
Monegrillo (Zaragoza) 440 m.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Unas bonitas imagenes del parque del agua

Esto es un resumen pero podeis ver mas fotos AQUI