Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
En Logroño cielo cubierto y la temperatura ha subido a 1,5ºC
DESDE LOGROÑO

oscense

*
Sol
Tormenta veraniega (Huesca)
En Huesca está cayendo mucho la temperatura... :cold:

69%
Huesca (488m)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Cielos casi cubiertos y temperatura bajando 1,8º, en Madrid ya está nevando igual tenemos sorpresas esta noche. :cold: :cold:
Castejón (Navarra)  276msnm.

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
esto me recuerda a lo de diciembre....
cielos cubiertos...sin viento
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Por aqui cielo cubierto y con buen aspecto ::) , a ver si nos llega algo para esta tarde-noche...

Temperatura bastante fria -2.5 ºC ahora mismo, es curioso como desde que llego el frente y se empezo a cubrir el cielo ha ido bajando poco a poco...

Parece que el frio se esta aguantando bastante bien, y que este frente apenas se va allevar frio, asi que podemos tener sorpresas para la siguiente borrasca.. 8)
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Temperatura de +4ºC y cielos cubiertos. Yo si espero en ver algun copo esta noche en Zaragoza. En la prevision de Aragon Television han dicho que pueden llegar la precipitacion hasta el sur de Huesca, asi que es de imaginar que llegarian al valle del Ebro. Ademas han puesto el simbolo de la nieve en Zaragoza asi que a esperar... ::)

Edito: +3ºC y bajando...

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
En Cintruenigo cielos cubierto 1º y impresionante como baja la temperatura, se esta poniendo el cielo como la grandes nevadassss vamonosssssssssssss
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cayendo la temperatura en zaragoza, ya bajado un grado en la ultima hora, 2,9 :o

EDITO: En algunas camaras de madrid se ve como esta trapeando..

http://www.traficomadrid.com/Camaras/index1.asp?mapa=PRINCIPAL

EDITO 2: Parece que se están formando nucleos de preci por la iberica según la utima actualizacion del radar.
Zaragoza... 210msm

turolense

*
Nubecilla
Castelnou pueblo mas bajo de teruel 220 msnm
1 gradico por castelnou (bajo aragon) ,y desciende a buen ridmo a la espera de alguna solpresilla  :cold:
Empeltres chopos y tamarices cuidan mi guarida

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Temperatura en descenso 3,8ºC cuando hemos tenido una máxima de 7,2ºC con cielo despejado. A sido empezarse a cubrirse el cielo y bajar la temperatura  :rcain: ahora mismo cielo totalmente cubierto y a la expectativa. Como comentáis en Aragón televisión han dado nieve en el sur de la provincia de Huesca  ;D.

Y yo dentro de un rato tengo que irme a La Almunia de Doña Godina. Espero que no se complique la cosa que hace mucho tiempo que no pongo las cadenas  :P

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
http://www.avendano.org/webcam.php?lang=spanish

En madrid asi de interesante esta la cosa, creo que esta nevada va a ser muy buena en nuestra zonaaaaaaaaaa
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
En Fontellas los cielos también se han ido cubriendo.La mañana al sol,ha sido agradable,tras la ventolera de estos días pasados.Hoy la máxima ha sido de 4,2º,y el viento ha sido flojo durante todo el día con toque del W.

Ahora    2,2º bajando a buen ritmo pese a las nubes.
            51 % HR
           1012 hPa
          4 Kmh WNW

No se si la preci aguantara hasta aquí,pero estaremos atentos por si se atreve.

Salud
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C