Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Anda que a algunos ya os vale.

8-6 han quedado dos foreros en mensajes borrados en menos de 7 horas... por supuesto aportando NADA al seguimiento...

en fin...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, 14 páginas  :cold: ¿ha ocurrido algo? estos maños vaya aficción demuestran  :D

Continuamos con -1ºC en Logroño, bajo cero desde las cinco y media de la tarde de ayer.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días...

No hagáis trabajar tanto a Dani, sed buenos.  ;D En serio, no hace falta cada cinco minutos decir "ahora sí", "ahora no", "ahora me gusta y me la como yo...", etc.  :-X

Bueno, en Lodosa situación similar a la que relata Ribera desde su amada Logroño. Temperatura bajo cero en las últimas 48 horas, salvo las tres o cuatro horas centrales de ayer y antesdeayer. ¡Guau! Por eso sigue la nieve, aunque no cayó mucha, en tejados y campos.

Ahora marcamos -0,4ºC, cielos cubiertos y viento en calma.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
¡ mensajes borrados ! Lo capto lo capto, pero xD si escribo cuatro mensajes mal

contados, pero vamos lo entiendo todo sea por el mejor rendimiento del foro y la

página en general. Enhorabuena porr los que habeis visto nevar.

1ºC 80 % humedad y viento 3Km/h NE

Desde Zaragoza LA MAZ

:militaire-2942:
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

oscense

*
Sol
Tormenta veraniega (Huesca)
Bueno, algo es algo!!

Acabo de llegar a Zaragoza. En el trayecto había nieve cuajada por toda la Hoya de Huesca, la autovía tenía bastante hielo y algo de nieve en el carril de adelantamiento.

Al pasar Almudevar la capa de nieve ha disminuido muchísimo, un leve espolvoreo. Entre Zuera y Villanueva de Gállego nada de nada.

¿Esperais algo a lo largo de la jornada de hoy?

Un saludo!

En Huesca,
-2º
86%
Huesca (488m)

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Egun on

Vaya noche de incertidumbre que habéis pasado los maños.

Los cielos están casi despejados desde hace un rato y ahora marcamos la mínima del día.El viento sopla flojo del W.

Ahora     -1,3º
             78 % HR
            1015 hPa
            5 Kmh W

Salud
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

NAS

Cb Calvus
Buenos dias, seguimos a bajo cero desde el viernes por la tarde, aunque sin darse registros muy llamativos para la situacion anunciada, hemos llegado como maximo a 7 grados bajo cero, esto la mañana del sabado, en cuanto a la nieve poquisima por aqui, unos 10 cms cayeron la tarde-noche del jueves, despues el maldito nordeste que nos dejo cielos muy nubosos y 4 copos microscopicos bailando, aqui estoy seguro nos ha fallado el giro a norte-noroeste que si se dio en otros lugares de Navarra pero aqui siguio soplando el nordeste y eso en esta zona no trae nada de nada mas que frio.
En fin otra vez sera de todas maneras sigue todo blanco y las calles como pistas de hielo, los tejados en su lado norte totalmente limpios ya que el nordeste fuerte de sabado y domingo barria la nieve de los tejados.
Ahora tenemos cielos cubiertos de nubes altas, viento en calma y temperatura de 4 grados bajo cero :cold: :cold:
Saludos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

Ramiro

**
Cumulus Húmilis
Buenos días;
En la Almunia tenemos -0´2ºC, cielos despejados y una fina capa de nieve en algunas superficies y charcos todavía helados:

Zaragoza, barrio Delicias (218 msnm)
La Almunia (Zaragoza) Somontano Ibérico (366 msnm)
Purujosa (Zaragoza) Sistema Ibérico (980 msnm)

Mi blog del pueblo: http://elnidodeaguilasdelmoncayo/blogspot.com

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Buenos dias!!!
Lo primero felicitar a los mañicos que habeis aguantado por la noche y habeis visto nevar. Ahora decir que el aeropuerto marca 0ºC y en Santa Isabel +1ºC. Tenemos sol pero con bastante nubosidad. Aqui queda constancia de la nieve en los tejados orientados al este.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

TEMPUS23

Visitante

Buenos dias

En Pamplona ha tenido que nevar algo esta noche,testimonialmente pero creo que ha nevado  ::) ha faltao un forero Navarro,ejej

Ahora -0,2º

Apartir de ahora se empezara a retirar el frio poco a poco..

Viento: S-Este flojo

Humedad: 80%

wch: -2º

Saludos  ;)

Joaquin (antes Diegomon)

**
Cumulus Húmilis
Parque Tío Jorge - El parque de mi infancia
la nieve ha cuajado por los caminos de tierra del parque del agua. Sería como 5 mm de espesor, pero hace ilusión pisarla.

Ahora seguimos con 1ºC en mi terraza.
Zaragoza (Sta. Isabel), en la Margen Izquierda del Ebro y del Gállego.

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
buenos dias por Corella ahora 1,5 grados .la minima hoy {-4} y sobre las 4 de la madrugada a nevado, aunque muy poco. siguen en los sombrios la nieve caida el viernes por la noche. saludos ,y a esperar a ver si viene otra entrada fria y duradera. :'(
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.