Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

akerrei

Cumulus Congestus
elurrak dilu liliru...
Egunon

tenemos 2,8ºC y esta aguanevando con fuerza ... es mas nieve que agua..
A amanecido con nieve  a partir de 700 metros en el fondo del valle y 800 hacia Urbasa...han faltado unas décimas..

el puerto de Lizarraga o Usaide

San adriain 1156m(urbasa)

Dorrao

aio
Dorrao-Ergoiena 620m
Itziar (Gipuzkoko kostaldia, Izarraitzen magalien)

hizkuntz bat ez da galduko...
ez dakienak ikasten ez duelako...
dakienak erabiltzen ez duelako.

https://www.youtube.com/watch?v=51DdViRz1Jk

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Como estás deseando que te critiquen lo voy a hacer, las dos primeras está el cielo azul saturado, un poco menos no vendría mal, la tercera es puro made in ribera ;D y el resto el contraluz del valle del Ebro, no hay otra así será siempre :-\ aunque habrá que sacarle algo de jugo ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Supercélula
Buenos dias desde Huesca ciudad, ahora mismo:

5ºC
viento del Noroeste
1002 mb
cielos despejados, a excepción de un nubarrón que nos está cruzando a toda velocidad mientras se va deshaciedo.

Acabo de mirar los diagramas para Huesca y la cosa pinta bien para mañana a partir del medio dia-tarde:

Tenemos casi la -30ºC (casi todos los ensembles tirán para ahí o mas abajo incluso) y una -3C a 850 hPa, y precipitación  ;D

Es la salida de las 00 horas, la de esta madrugada, la de ahora parece que pinta parecida.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
En Zaragoza seguimos con temperaturas relativamente suaves y cierzo moderado, sobre 30 km/h de media.

A esta hora en Zaragoza-Norte:
Temperatura casi tocando los 8º C (mínima de 5.4º)
68% HR
1007 hPa
Punto de rocío 2.5º C
Cielos mayormente despejados
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Por Pamplona ha caído agua-nieve durante la madrugada, ahora es todo lluvia; hay que subir a los 700 m para tocarla (verla se puede hacer desde casi cualquier rincón de la capital). Actualmente continúa lloviendo con 4,5ºC y sopla el viento N moderado.

Destacar los casi 50 mm acumulados en las últimas 24 horas en Santesteban, los 41 de Etxarri o los 20 mm de Pamplona. En la Ribera, nada de nada. Según meteonavarra nieva ahora en Urbasa, aunque en Aralar, Gorramendi y Remendía lo hace intermitentemente.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Llueve de forma moderada en Pamplona.
Viento moderado de noroeste.
Ahora 4,2ºC.
Nevando a partir de unos 600 metros.
Pamplona.Altitud:449 msnm

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Hola en Corella 8 grados ,cielo cubierto y el cierzo que sigue acompañandonos desde hace dias,Han caido dos chubascos casi inapreciables {ni mojar el suelo vamos},por aqui el que vacia el publiometro iria al paro.saludos :crazy:
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Elric

*
Nubecilla
Sigue lloviendo copiosamente en la cuenca de Pamplona, 4,1 ºC marca mi termómetro en Villava.

Esta tarde si puedo iré a Roncesvalles a ver como esta eso. Tenía pensado ir a hacer raquetas por ahí hoy a la mañana pero la cosa esta muy seria.
Villava - Atarrabia 430 msnm

Marquitos36

*
Nubecilla
Muy buenos dias por la mañana desde Ezcaba - Pamplona, me uno a este episodio y es que desde mi posicion parece ser que esta nevando en lo alto del San Cristobal (Zona del fuerte)

Yo creo que esto se puede poner interesante pero al mismo tiempo creo que la temperatura no nos acompaña. Ademas supongo que tenderá a subir al medio dia. Pero bueno esperaremos ese bajon de la tarde - noche a ver que nos depara.

Ahora mismo:

4.5º
86%

Un saludo.
Pamplona/Iruña (Ezkaba)

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
En citruénigo 8º y con cielos cubiertos aver que nos depara la noche y el dia de mañana esta tarde me dare un vueltita por yerga aver como esta la cosa por ahi auqnue no parece que haya nada importante pero de cara a la tarde se podría complicar
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Por Castejón se ha nublado y ha caido algun chubasco de cuatro gotas casi inapreciable, el cierzo sopla pero no con mucha fuerza y al temperatura es de 9,6º. :(
Castejón (Navarra)  276msnm.

lantxurda

Cumulus Congestus
Sarriguren 460m(Eguesibar) Iruñatik 4 Kilometrora.
Buenas.
Por aquí 4.4 grados y lloviendo.
Tal como comentais estaba previsto que subiera la cota para estas horas, pero parece que esta pasando al reves, ya que en Etxarri (505 msnm) ha bajado la temperatura a 1.5 y esta nevando(según meteonavarra) lo mismo que en Aguilar de codes :crazy:

A esperar acontecimientos.

Aiio
HEGO HAIZEA, ERO HAIZEA