Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marquitos36

*
Nubecilla
Pues para mi que esta vez no vamos a tener tanta suerte por Pamplona..esperemos a ver que pasa.

4º 86%

Lloviendo agusto.
Pamplona/Iruña (Ezkaba)

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Buenas tardes, por aquí por Sabiñánigo nevando  debilmente desde hace un par de horas, mucho aire.

Saludos
Sabiñánigo (Huesca)

Pamplona05

Cb Incus
Por Pamplona temperatura a la baja y 4,1º lloviendo muy débilmente.

A partir de esta tarde empieza lo bueno. Ahora tenemos una iso -1 encima. No se que quiere la gente ver con eso.... Hasta la -3 larga que nos va a entrar habrá que esperar. Todavía no ha empezado el episodio realmente para ver algun copo por aqui y veo cada comentario....

Un saludo.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Supercélula
Hola a todos desde Zaragoza   ;D

He salido de Huesca con 3-4ºC y lloviendo con fuerte viento. La Sierra no se veía nada, ha tenido que nevar bastante bajo, me imagino que desde Nueno aprox. He llegado a Zaragoza con sol y 12ºC (me marcaba el coche).

Mañana creo que si que veremos el elemto blanco en Huesca, tengo confianza esta vez. Un saludo.

TEMPUS23

Visitante

Se hace patente el descenso,bajamos ya de los 4º a los 3,7º

Doneztebe 5,1º

Aralar -1,5º

la cosa pinta mejor y el radar tambien

saludos

Marquitos36

*
Nubecilla
Se pone interesante la cosa.

Temperatura bajando y radar interesante.

Por cierto, AEMET ha cambiado la cota para mañana en Navarra a 400 y nos ponen alerta amarilla, pasado mañana cota 300.

Actualmente:

Lloviendo (para variar)  :risa:
3.7º
Pamplona/Iruña (Ezkaba)

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Por Corella sigue el dia triston y con cierzo,pero nada mas ,ni se nos mojan las calles,ademas estoy viendo que las temperaturas son bastante altas .Ahora 10 grados.¿que le pasa a esta zona?que no nos comemos mas que las migajas ,entre por donde entren las precipitaciones.esto es lo que hay.saludoss :( >:( ???.hermanos cirbonerosss.
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Gracias Ribera por los comentarios. Seguramente sí: estaba saturado de azul el cielo, pero hay que probar...  ;D Buena corrección de los Sc lenticularis.  ;)

En Lodosa tenemos intervalos nubosos, viento moderado y se escapan algunas gotas: hemos recogido casi 1 mm en las últimas 24 horas. La temperatura, como siempre en estas situaciones cuando aún no ha entrado el aire frío, significativamente alta comparada con la Cuenca de Pamplona: 10,2ºC. Entre el efecto Fohn (pequeño pero perceptible) y los desplomes debidos a los chubascos en Iruña, son normales estas diferencias térmicas.

De todas formas supongo que irá bajando el termómetro. Esta mañana se veía nieve cuajada en la zona de Lapoblación a partir de unos 800 metros.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas , por Zaragoza dia aburrido muy tipico aqui  :sonrisa: :sonrisa: :
10.6 ºC
41 %Hr
Viento ONO  16 km/h
1002 hPa
Y el cielo con alguna nube despistada y nada mas.

Por el pirineo ya se empiezan a dar buenos paquetones...
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas.

Por Zaragoza cielo nuboso, por el momento no llueve. Por las altas Cinco Villas el cielo está bastante oscuro.

10.6 grados y 40%HR. Ligero cierzo.

Mucho está lloviendo por Navarra, los ríos bajarán majos  :-X
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

luisito91novillas

Visitante
cielos nubosos o muy nubosos por Novillas,a ratos caen gotas pero no llegan a mojar el suelo...a este paso tampoco lo haran llebamos todo el dia igual aunque parece que estas ultimas horas el cielo esta mas cargado!
Mirando el radar los nucleos de precipitacion se van por las cinco villas y solo nos rozan el porque de las cuatro gotas!
Por el Moncayo no debe de haber caido mucha nieve..

CIERZO FLOJO-MODERADO
8,3º

haber si hay suerte esta noche y mañana yo creo que podemos ver algo aunqe sea solo agua jajajaja

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Ahora mismo lloviendo en Zaragoza, en un momento se ha cubierto el cielo y se ha puesto a llover, a ratos con ganas.
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON