Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Asomandome por una ventanita que tengo en mi baño he visto alguna gota con trozos de hielo o nieve, asi que creo que pronto se podria convertir en nieve...ya veremos si hay para entonces precipitación....
Por cierto, menuda bandada de paajros he visto con forma de serpiente jaja, lo que hacian los pajaros que iban delante luego los imitaban los de atras y cuando se separaban hacian un circulo grande y se volvian a unir jaja, que bonito!
La temperatura ace en picado y se situa en 2,6º con cielos muy nublados y llovizna debil...
En esta ultima hora hemos recogido 1,3 l/m2
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
En logroño sigue lloviendo y la temperatura en descenso 3,7º

En la rioja baja , sierra de alcarama , peña isasa, nieve a partir de 800 m

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Llueve de forma alegre por Tudela, como diría Erruben  :baeh3:  aún no puedo saber si la lluvia es moderada porque no tengo charcos a mi alcance :drink:

10km/h NW

Cita de: Erruben en Domingo 31 Enero 2010 17:22:43 PM
Por cierto: ¿Cómo podéis dudar todavía de que esta noche vamos a ver nevar en La Ribera?  ???

¿Acaso tu lo tienes claro?  ::)

Yo si.  :mucharisa:

Saludos.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
4ºc 65% en la city esperando la posible nevada.

Arguis -1ºc y dentro de poco empezara a copear, monrepos se puede poner peligroso para los esquiadores de vuelta.
Pic du midi -15ºc :cold:

:sonrisa:
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En Logroño bueno pues lo comentado, en mi termométro en el centro, 4.3º, en la estación del Gobierno de La Rioja,  3.8º por tanto alrededor de unos 4º. Llueve y llueve. La verdad es que es una pena, llover con 4º da una rabia infinita. Si bajase 2 o 3º nevaría pero. Por lo menos la vista mañana será espectacular, nieve alrededor de Logroño imagino que sobre unos 600 metros cuajada. Por el valle habrá que esperar a otra situación.
Logroño: 390 metros de altitud

naranjas v

**
Cumulus Húmilis
por aqui llueve con 3,3 grados . llevamos 5 litros que pena 2 graditos menos.

Cosuenda (Zaragoza) 630 msnm
sistema iberico

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Buenas, he llegado hace unas 2 horas de Madrid.

Por el camino la mayoría del tiempo ha estado lloviendo, eso si con temperatura bastante alta. Salvo en la parte de Guadalajara- Medinaceli que caía agua nieve con 1,5 grados, ya en la parte aragonesa la temperatura rondaba los 7 grados.
En el Frasno (750 m) llovia con 6,5 grados al igual que en la Muela (650m) pero con 6 grados aprox. En zaragoza ya me marcaba 9 grados.

Un saludo ;)
Zaragoza... 210msm

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Hola buenas tardes desde Villatuerta. Aqui lleva un rato con agua nieve y parece que esto promete. Por la tarde la temperatura se ha desplomado desde medio dia con unos 6 grados y ahora andamos entre 2 y 2.5.

Un saludo y feliz tarde para todos.

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Cita de: labardena en Domingo 31 Enero 2010 18:39:02 PM
Llueve de forma alegre por Tudela, como diría Erruben  :baeh3:  aún no puedo saber si la lluvia es moderada porque no tengo charcos a mi alcance :drink:

10km/h NW

Cita de: Erruben en Domingo 31 Enero 2010 17:22:43 PM
Por cierto: ¿Cómo podéis dudar todavía de que esta noche vamos a ver nevar en La Ribera?  ???

¿Acaso tu lo tienes claro?  ::)

Yo si.  :mucharisa:

Saludos.
;)
Pero viendo el radar parece que la preci se acaba.... Ojala me equivoque...
Por Tarazona sigue lloviendo debilmente y viendo las farolas parece que se escapa algun copo de vez en cuando...
2º y 4,8 l/m2 llevamos acumulados hoy...
PD: Menuda capa tendran por la parte de Soria, sobre todo apartir de Agreda....
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
NIEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Pues Ebro arriba se intensifica la precipitación y baja la temperatura: 3,0ºC en estos momentos. Ha bajado 1ºC en veinte minutejos. Como digo, lluvia moderada y eso: sólo lluvia (de momento, je, je...)

Saludos.  ;)

EDITO: 2,6ºC ahora mismo y agua-nieve...  ;) Labardena, aquí tengo un día de nieve para el zurrón.  :baeh3:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Erruben en Domingo 31 Enero 2010 19:21:19 PM
Buenas,

Pues Ebro arriba se intensifica la precipitación y baja la temperatura: 3,0ºC en estos momentos. Ha bajado 1ºC en veinte minutejos. Como digo, lluvia moderada y eso: sólo lluvia (de momento, je, je...)

Saludos.  ;)

Por Miranda de Arga ya nieva.Estoy que alucino. :o :o :o :o :o :o :o :o
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).