Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Continua nevando por aqui, aunque de forma debil. Ha habido un rato que ha caid con bastante intensidad, y copos de buen tamaño. 1 o 2 cm de nieve mas sobre la que cayo el otro dia.

Veremos lo que dura y si viene algun chubasco de mas intendidad.

-3.5ºC
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
22:20 casi mejor que venga mas direccta del sur por lo menos para la capi o eso parece.

:-\

ULZGZ

*
Sol
Canal nevado. ZGZ.
A ver a ver lo que pasa al fina...
Ojala llegue a la capital.
Zaragoza, Barrio de Torrero ( 250 m ).

TEMPUS23

Visitante

BUENAS

En pamplona -2,7º

Viento: calma

Humedad: 92%

Wch: -5º

El radar sigue estando interesante...

psn

*
Sol
Zaragoza-Sur
En el radar de Zaragoza alas 22:40 se percibe una disminucion de reflectividad, me temo que ni nos roce a la capital, mientras tanto el termometro se estanca y seguimos rondando los 0,7 grados y humedad mas alta, un 76%

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
22: 50, parece que la dirección es más sur-norte.. está como girando hacia la izda :crazy:
Zaragoza... 210msm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Tiene pinta de no pasar la iberica...puede ser una falta de humedad en altura??

Para estar en la situacion que estamos muy poco animado esta esto :-\

2 grados segun vadoreey (no se si ira bien))

0 aeropuerto

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Cita de: psn en Domingo 10 Enero 2010 22:55:06 PM
En el radar de Zaragoza alas 22:40 se percibe una disminucion de reflectividad, me temo que ni nos roce a la capital, mientras tanto el termometro se estanca y seguimos rondando los 0,7 grados y humedad mas alta, un 76%
Alreves....esos viestos que están empezando a girar a sureste hace que la preci se empieze a reactivar...mirar por Teruel como se está reactivando todo...
En el radar de las 22:50 se ve lo que comento.
Por tarazona -2,2º, ha vuelto a bajar..
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Oh, ohhhh...malas noticias.... en Santa Isabel se esta disparando la temperatura. Me ha subido 1,5ºC en media hora... ahora +2,1ºC....al final lloverá....

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

Supercélula
Buenas noches desde Huesca.

Al margen de lo que pueda caer esta noche, que va a ser nada, esta "Ola de frio", "Entrada fria", etc... ha sido nefasta en Huesca capital. No se ha visto ni un copo, y las mínimas ni se han parecido a las que se registrarón en Diciembre, que si no recuerdo mal se rozaron lo -7ºC. 

En lo único que se ha dejado sentir ha sido en que las máximas de ayer y hoy apenas han superado los 2 o 3ºC positivos. Es lo único, por lo demás no hemos tenido mas que algo de lluvia, viento y cielos despejados.

Lo se, queda mucho invierno y no ha hecho mas que empezar, pero es que enciende el pensar que ha nevado en Salou, en la Concha, en Sevilla, etc... y aqui, a 500 metros y al lado del Pirineo nada de nada.

Bueno, esto ha sido el resumen de este episodio por aqui. Ahora mismo 0ºC y cielos un pelín cubiertos.

El único blanco que hemos visto ha sido este. Gracias a los riegos nocturnos del Ayto. de Huesca. Como ya ha dicho Neubrin esto ha sido en unos jardines al lado de la rotonda del Mulo:

Buenas noches

...Yago...

GEÓGRAFO
Moderador/a
Cb Calvus
Sentado en mi Atalaya viendo cómo arde el Mundo...
Lo del cambio de viento a SE me gusta más, veremos proximas actualizaciones pero es un buen dato.
Vadorrey en torno a 2ºC
Aeropuerto 0ºC
Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino

Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm
Orlando, Florida (United States)
Columbia, South Carolina (United States)
Zaragoza (Sagasta/Cuéllar), 231 msnm

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: gunner29_ en Domingo 10 Enero 2010 23:05:30 PM
Oh, ohhhh...malas noticias.... en Santa Isabel se esta disparando la temperatura. Me ha subido 1,5ºC en media hora... ahora +2,1ºC....al final lloverá....

Puede que sea por el aumento de la nubosidad, yo creo que es normal. Además si llega la precipitación volvería a bajar..
Zaragoza... 210msm