Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aquí en Estella, sale el sol.
6.2ºC.
a la playa, oiga. ;D
Estella-Navarra

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenos días.

Nubes y claros
Temp   7 º
Hr      54 %
Presión   999.4 hpa
Viento   Nw    cierzo moderado a fuerte
Mínima de 2.6 º

Saludos.

fonso

*
Sol
Sarriguren 460mts
todo sigue igual pequeños chubascos sin importancia 4.5,ya me estoy cansando  >:( de oir decir que esta siendo un invierno como los de antes cuando por aqui todavia no hemos visto una nevada como dios manda :'(
Villamediana de iregua (La Rioja) 443 m
Sarriguren (Navarra) 460 mts

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Por la ribera todo según lo previsto, 6,4ºC 53%, aprox 2,5g va/kg. Aire realmente seco..
Se alternan nubes y claros sin nieve.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Supercélula
Buenas, por Huesca parece que se cubre el cielo algo mas, pero nada destacable de momento. Temperatura entre 5 y 6ºC. El viento sigue soplando fuerte del Noroeste.

La Sierra de Guara está preciosa, el Tozal de Guara debe tener acumulado ya 1 metro de nieve por lo menos. Son muchos días ya nevando en esa zona.

isabelpc

cabra de mora teruel
**
Cumulus Húmilis
Una buena nevada e esta zona,aunque las zonas en las que ha empezado a dar el sol ya se ha ido mucha. Ahora mismo claros y nubes y una Tª 1ºC y HR 65% mi barometro casero indica precipitaciones. Veremos a ver que pasa. Teruel-existe muchas gracias por tu respuesta y si que tenias razon aqui cuajo y bien.Buen dia a todos foreros.  :cold: :cold: ;D
cabra de mora teruel

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
8 gradazos en zaragoza...dia realmente asqueroso, nubes y mas nubes pasado a una velocidad de vertigo gracias a un fuerte cierzo gelido :cold:  la racha maxima hace un momento a 64.8km/.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Cita de: isabelpc en Sábado 07 Febrero 2009 13:58:57 PM
Una buena nevada e esta zona,aunque las zonas en las que ha empezado a dar el sol ya se ha ido mucha. Ahora mismo claros y nubes y una Tª 1ºC y HR 65% mi barometro casero indica precipitaciones. Veremos a ver que pasa. Teruel-existe muchas gracias por tu respuesta y si que tenias razon aqui cuajo y bien.Buen dia a todos foreros.  :cold: :cold: ;D

Nada mujer, para eso estamos,  ;D La prozima vez a ver si te puedo contestar a tiempo, jeje.

Bueno por aqui se ha cubierto el cielo. Esta muy amenazante, igual cae algun chubasco.
Tenemos 3.3ºC, y viento con rachas moderadas del norte.
LA situación por la provincia esta complicada, hay muchas carreteras secundarias con problemas, en todas las sierras de la provincia... Todo nevado menos la capital  :'( :'( :'(
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
Hola!! Bonito dia por Pamplona :D ya era hora!! Se espera que nieve mas en Pamplona hoy? y mañana?
Pamplona, a 450m

langarra

Cumulus Congestus
Espectacular el día para el zonal, lástima que estén baneando a tanta gente.

Está mañana a las 7:00 he salido dirección Aspurtz desde Pamplona en plena trapeada.

Nieve los 60 km por toda la carretera. Donde menos había era hacia la muga con Aragón y en Lumbier.

Pero lo guapo ha sido al llegar al cruce de Orradre. No había pasado todavía el kitanieves. Amanecer cerrado entre  tinieblas blancas por la intensa nevada que caía. 15 cms de nieve virgen en la carretera sólo para mí. Así, 12 km. , adivinando por donde estaba la carretera y abriendo huella mientras arreciaba la nevada, en medio de la nada. P-U-R-O  V-I-C-I-O.  ;D

Luego ya en Aspurtz 10 cms y Bidankotze con unos 25 cms.

Por la zona baja de Salazar ya luego ha nevado con fuerza pero muy intermitentemente y está bajando el espesor del manto nivoso. Marco ahora 1º

Saludos  ;)
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

txemari

**
Cumulus Húmilis
quinto real,refugio de sensaciones.....
tras un parón,vuelve a nevar ahora con mucha fuerza,2.5ºC
Zubiri (Navarra), 20 kms al noreste de pamplona..a unos 550 msnm.carretera pamplona-roncesvalles.

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
BUenas tardes,

Vuelve a nevar de forma intensa en Pampona, y con bajón de temperaturas, ahora 1.8ºC.

Saludos.
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm