Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Bueno, hay que reconocer que has madrugado más que yo, ManoloZ, pero en honor a la verdad lo primero que he hecho tras levantarme no ha sido venir al foro... es fin de semana.  ;D

Y en Lodosa tenemos los cielos cubiertos por Altostratus y tenemos 9,2ºC. El viento sopla flojo.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Supercélula
Buenas noches desde Huesca, ahora mismo:

9ºC
48%
1010 mb
cielos parcialmente cubiertos.

De momento no ha llovido nada, y no creo que lo haga esta noche, mirando el satélite y el radar parece que se deshace la precipitación.

De todas maneras vienen días interesantes por delante. No descartaría ver nieve por Huesca ciudad el jueves  :)

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

Pues nada destacable meteorologicamente hablando , hasta el punto que ni el viento mueve  ;D

Máxima de 14 º , mas fresquita que los últimos días , a estado nublado por el día.

Actual  9.8º
Hr    62  %
Presión   1014.1  hpa
Viento    calma   variable

A mi también me da que puede caer algo mas solido por aquí o muy cerca la semana que viene.
Lo de el cierzo no lo veo hasta por lo menos el jueves  ::)

Saludos.   

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenas noches. Aquí en zaragoza en estos momentos ha dejado de lloviznar, lo ha estado haciendo durante las 3 ultimas horas pero muy levemente. La temperatura 11.1º, misma sensación térmica, humedad 65%, viento OSO 4 km/h / 1.0 m/s, 1012,2 HPA (Presión Estable) y cielos cubiertos.
En Cañizar del Olivar temperatura de 8º, humedad 92%, viento 3Km/h, nublado, 1.011,8 mbar y precipitación de 0,1 l/m².
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario