Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Pues yo no veo mas que llovizna en Zaragoza (Bº Zalfonada). De vez en cuando si que se ve caer alguna gota un pelín mas consistente y blanquecina que podría ser aguanieve, pero muy pocas. la temperatura se mantiene en 3,7ºC.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Pues por aqui ahora llueve debilmente con 3,7º, parece ser que no ha llegado a caer nieve, como mucho aguanieve  >:(, esperemos que la proxima se porte mejor.
Castejón (Navarra)  276msnm.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: kinky en Domingo 05 Febrero 2012 10:44:48 AM
Para mis compañeros pamponicas:
Veo que decis que no hace mas que subir la tª por Aralar... etc etc; ahora bien, que queriais que bajase?? nos acercamos a las horas centrales del dia y creo que es lo mas NORMAL. Igual que es lo mas normal que comience a precipitar aun con mas intensidad. Tambien he leido algo de "copos humedos", pues no se en que te basas vecino, aqui en mi zona, en Iturrama son mas bien sabanas. En cuanto a la tª, tenemos 0.6ºC.... he visto nevar a 3...4ºC. Otro asunto seria si comenzase ahora a cuajar, pero creo que no es el caso  ::).
Dicho esto, hay que poner un poco mas de optimismo hombre. Personalmente creo que si sigue precipitando con intensidad y los cielos no se abren, no descarto que todo lo que caiga a dia de hoy, mañana... sea nieve.
En fin, voy a la ventana , este invierno no habia visto semejantas sabanas como las que caen ahora mismo en Pamplona. Una imagen preciosa :)
Un saludo
Recuerdo grandes nevadas como la de hoy y que acabaron pasando a lluvia.

En Vitoria ya esta lloviendo.
Donosti ya marcan 10ºc

"Disfrutemos mientras podamos, le décia un jardinero a otro." :mucharisa:
Salud

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Cita de: Fitiko en Domingo 05 Febrero 2012 10:48:34 AM
Cita de: kinky en Domingo 05 Febrero 2012 10:44:48 AM
Para mis compañeros pamponicas:
Veo que decis que no hace mas que subir la tª por Aralar... etc etc; ahora bien, que queriais que bajase?? nos acercamos a las horas centrales del dia y creo que es lo mas NORMAL. Igual que es lo mas normal que comience a precipitar aun con mas intensidad. Tambien he leido algo de "copos humedos", pues no se en que te basas vecino, aqui en mi zona, en Iturrama son mas bien sabanas. En cuanto a la tª, tenemos 0.6ºC.... he visto nevar a 3...4ºC. Otro asunto seria si comenzase ahora a cuajar, pero creo que no es el caso  ::).
Dicho esto, hay que poner un poco mas de optimismo hombre. Personalmente creo que si sigue precipitando con intensidad y los cielos no se abren, no descarto que todo lo que caiga a dia de hoy, mañana... sea nieve.
En fin, voy a la ventana , este invierno no habia visto semejantas sabanas como las que caen ahora mismo en Pamplona. Una imagen preciosa :)
Un saludo
Recuerdo grandes nevadas como la de hoy y que acabaron pasando a lluvia.

En vitoria ya esta lloviendo.

"Disfrutemos mientras podamos, le décia un jardinero a otro." :mucharisa:
Si te doy la razon; pero del mismo modo recuerdo una situacion nose si fue el año pasao u hace dos años, en Vitoria llovia y en Pamplona recogimos mas de 5cm. Si la intensidad remite pues puede que si empiece a llover pero si sigue asi....
Cuesta bastante mas irse al frio de la cuenca. Mi humilde opinion vaya, nada mas :crazy:
Pamplona, 450m

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Cayendo sabanas  :cold: :cold: :cold:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

OSASUNA

**
Cumulus Húmilis
Sarriguren(NAFARROA)
siento decirlo pero por aqui ya se empieza a dislumbrar la dichosa lluvia :(
GORA NAFARROA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por Tarazona ya no están los cielos cubiertos y ya no llueve por el momento.
0,8 l/m² y 2,4ºC
Otra vez ya veremos nieve jeje
Enhorabuena a los premiados de hoy ;)
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
En esta zona, en los primeros momentos si era aguanieve lo que caía, pero ha durado pocos minutos. Ahora simplemente lloviznea.

La temperatura claramente por encima de los 3º C

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

francki

*
Nubecilla
  1. franjae@hotmail.com
Lo lógico que tiene que pasar es que se convierta en lluvia a la altura de Pamplona, Estella, Villatuerta ,etc. Con lo que esta pasando en las capas altas, lo normal es que empiece a llover. No queremos que pase pero es lo suyo. Lo extraordinario seria que en Pamplona estuviera nevando todo el día. Yo voy a dar una vuelta con el coche por los alrededores, tirando hacia Guembe o por ahi a ver que hay. A la vuelta os cuento.
Aqui ya lleva como una hora lloviendo y todavia hay nieve en el suelo, eso es que la temperatura a pesar de todo ronda los 0 grados.

Armeteo

*
Sol
Pamplona 460m Twitter: @Armeteo
LO IMPORTANTE ES QUE YA HEMOS DISFRUTADO, Y PARA LOS PESIMISTAS, CUIDADO CON LA SEMANA QUE VIENE...
Pamplona 460m
Twitter: @Armeteo

Ukerdi

Supercélula
Cita de: koldo en Domingo 05 Febrero 2012 10:59:27 AM
siento decirlo pero por aqui ya se empieza a dislumbrar la dichosa lluvia :(

Asi es, lluvia débil por Pamplona.
Era lo esperable. No obstante la nevada majica con sus 5-6 cm que puede haber.

Un saludo
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/