Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013

Desconectado txantrea

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 280
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #396 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:25:15 pm »
La nieve está ya a las puertas de Pamplona, así que sólo es cuestión de tiempo.
Y tanto que a las puertas!!!!
Acabo de pasar por Zildotz, Orrio, Makirriain, Unzu, etc, etc. y por esa zona cuando caía era casi todo nieve, muy húmeda pero nieve, de hecho se quedaba en los cristales de los coches, cuajando sobre ellos.
3ºc pamplona lloviendo y la nieve no quiere entrar ,y menos cuajar
Trankilo MATEO02, creo que esta noche va a ser la nuestra....
Iruña 443 msnm

Desconectado visaens

  • Cb Incus
  • *****
  • 3658
  • Sexo: Masculino
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #397 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:32:03 pm »
Serán las ganas que tengo de ver nieve, pero hace un rato se veía caer cosas ya no eran gotas, pero tampoco llegaban a copos, a ver, a ver... :sherlock:

Temperatura de 3,4 ºC pero todavía hay bastante viento, máxima superior a 50 km/h hace un rato un momento.

Como dijeron el finde pasado, esta noche toca volveremos a ver Faroling in the night  :rcain:

pd: josecalvo acaba de poner un vídeo en el fb donde sale nieve con medio ventisca en Sojuela, aquí al ladicoooo!!
« Última modificación: Miércoles 06 Febrero 2013 20:58:15 pm por visaens »
Logroño, 384 msnm

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #398 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:39:15 pm »
buenas tardes

Nevando obscenamente  :cold: :cold: :cold:
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #399 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:39:57 pm »
No se sabe muy bien si llueve o nieva en Huesca en estos momentos... Espero que Andalozio o Neubrin me lo confirmen.  Precipita "algo" muy fino que es arrastrado por el viento y zarandeado para todos los sitios.  :sonrisa:

Desconectado saulete

  • The boss
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 104
  • Sexo: Masculino
  • Snow
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #400 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:41:07 pm »
5 grados y chispea.

Ufsssss, perdón sube como la espuma y se coloca en 6,2, por la precipitación ha bajado a 4,6, pero ya ha parado
Hola coañeros como no amaine el viento va a ser complicado ver la nieve en la ribera de momento en Peralta sopla con mucha fuerza el viento unas rachas de 60 o 65 , así es muy difícil ver nevar , además la temperatura se resiste a bajar,,,, lo veo muy difícil y es una pena porque preci vamos a tener a lo largo de toda la noche ,,, tengo una ampliación en el iPad que se llama rain alarm y valla como esta el radar vecinos ,,,, ya digo una pena tres y lloviendo ,,, puto cierzooooo
Por cierto ciercera de aúpa!!!!
Hola vecinos soy de Peralta ribera alta de Navarra a 300 metros de altitud, como lo veis para ver algún copo esta noche porque la preci la vamos a tener seguro, yo dudo de la temperatura ahora tres y lluvias intermitentes con vientos muy fuertes ,,,, alguien me puede decir que pasa por lodosa a cosilla y demás por los mocos van hacia allí y luego pásan por Peralta , así que sí algún vecino de la ribera de Navarra me puede decir algo perfecto ,,,, sobre todo de ando silla que seguido llega a Peralta ,,, PDt llueve ahora muy fuerte y 4 grados y bajando

Buenas tardes, me presento llevo ya un tiempo siguiendo el foro, bastante tiempo como dos años y nada me decido a escribir ahora, por Andosilla ahora mismo llueve con mucho viento  y la temperatura es de 3 o 4 grados mas o menos ya que no tengo termometro pero es lo que me marcaba el coche hace media hora,

un saludo.
Bienvenidos a ambos. En Azagra acaba de pasar un fuerte chubasco, donde claramente era de aguanieve.
Tenemos ahora 3.3 C.

Os cuento que durante el viaje de vuelta en Allí caía ya aguanieve intenso con 1.5C. En Lerin seguía el aguanieve con 2
Peralta

Desconectado Pitichi

  • Sol
  • *
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Pamplona. Zona norte.
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #401 en: Miércoles 06 Febrero 2013 20:55:37 pm »
La nieve está ya a las puertas de Pamplona, así que sólo es cuestión de tiempo.
Y tanto que a las puertas!!!!
Acabo de pasar por Zildotz, Orrio, Makirriain, Unzu, etc, etc. y por esa zona cuando caía era casi todo nieve, muy húmeda pero nieve, de hecho se quedaba en los cristales de los coches, cuajando sobre ellos.
3ºc pamplona lloviendo y la nieve no quiere entrar ,y menos cuajar
Trankilo MATEO02, creo que esta noche va a ser la nuestra....
uote]
Parece que la temperatura no quiere bajar. 2.2° C y aguanieve y granizo fino. Como durante todo el día. Sinceramente a esta hora pensaba que ya estaría nevando. Seguiremos esperando.

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #402 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:00:00 pm »
No se sabe muy bien si llueve o nieva en Huesca en estos momentos... Espero que Andalozio o Neubrin me lo confirmen.  Precipita "algo" muy fino que es arrastrado por el viento y zarandeado para todos los sitios.  :sonrisa:

Es totalmente agua, la temperatura esta estancada en 2ºc

Os dejo unas fotos de esta mañana del valle de Hecho que me manda un amigo por whastapp





Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Desconectado BlascoZgz1

  • Cb Incus
  • *****
  • 2798
  • Sexo: Masculino
  • Parque grande bajo la nieve
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #403 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:03:31 pm »
Yo no tengo ninguna duda de que hoy va a nevar, es más, estoy convencido de que hoy cuajará la nieve en la capital navarra (aunque no será muy destacable la nevada).

A la tarde entra la -5, y en altura tendremos aún una -32, además el viento será de NW-N, por lo que no faltará la precipitación. En cristiano, sería un milagro que no nevase esta tarde/noche en Pamplona, y las probabilidades de que la nieve cuaje son altísimas.

 :rcain:

Terminareis viendo nevar seguro esta noche porque es algo tipico por alli, pero te has lanzado a la piscina un poco me parece  :risa:

Aqui desde hace un rato la temperatura ya no baja

Viento 44 km/h del oeste-noroeste
Temperatura 5°C
Humedad 75%
Presión 1015 hPa
Visibilidad 10 km o más
Escasas nubes a una altura de 1219 m
Nubes dispersas a una altura de 2134 m


El cierzo parece que afloja un poco

Desconectado Uller

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1114
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #404 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:03:37 pm »
Previsión para las 22:00, éste es el panorama.



Posible cantidad a caer:



Parece que algo nos tiene que caer esta noche por Pamplona.
Pamplona

Desconectado ventrosa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 847
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #405 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:06:55 pm »
Ahora sí. A las nueve de la noche, por fin, aguanieve en Logroño.

Saludos.
Ventrosa.
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

Desconectado __________

  • Supercélula
  • ******
  • 5467
  • Sexo: Masculino
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #406 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:12:58 pm »
Pues ahora parece que viene un moco "decente" para Huesca. Veremos si llega algo...  8)

Desconectado Alfareño

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 362
Re: Navarra / La Rioja / Aragón, Febrero de 2013
« Respuesta #407 en: Miércoles 06 Febrero 2013 21:14:11 pm »
Más cerca de la NIEVE que del agua en Alfaro. Increíble, se ven perfectamente los copos en los coches.
Alfaro (La Rioja) - 315 msnm
Tª Media (2003-2014): 13,3º
Prec. Media (2003-2014): 414,3 mm
Tª Máxima: 42,2º (29/06/2019)
Tª Mínima: -9,9º (17/12/2007)