Navarra / La Rioja / Aragón, Junio de 2009

Iniciado por turbonada, Lunes 01 Junio 2009 00:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Buffffff la que nos espera hoy por Zaragoza, esta noche minima aqui de 18,8ºC y en estos momentos 30,2ºC ya   :o

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Hola!
Pues por aquí esta noche nos ha sorprendido un pequeño chubasco muy débil de entre 1 y 2 décimas de mm  precipitación.
Ahora mismo ya se observan importantes desarrollos hacia el suroeste que a lo mejor nos regalan algo esta tarde...
Saludos.
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Ya se oyen truenos... ;D
En en valle de Puertolas, el más desconocido de todo el Pirineo... Ahora en Belsierre, a 750m.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas tardes.

Miedo me da , pero miedo !!miedo !! Con las previsiones que hay , la temperatura que ya tenemos , la posible nubosidad de noche sin inversión y lo calorífero que soy..... Que queréis que os diga...

Ya esta noche he dormido fatal con estos registros mínima de 20.9º , valdefierro como decís 21.4º y Zaragoza aeropuerto (synop) 20.6º

Salud.

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: TRIoja en Lunes 29 Junio 2009 12:23:26 PM
Buenos días.

Ese 0,1 mm en pradoviejo de la tormenta de ayer no son verdaderos. Tubo que haber algún fallo, porque no creo que la tormenta fuera tan local como para caer más de un 0,1 mm solo en mi casa ;D

Además la tormenta se puede decir que fué larga, y los momentos más intensos pone: 0,0 mm :crazy:

Puede ser. En cualquier caso Agoncillo ha dado 0,5 mm, o sea que mucho tampoco caería aquí.

Aquí estamos siendo calcinados de forma inclemente y ya hay 30,5 ºC.
Al menos crecen grandes desarrollos, tanto al norte como al sur. A ver en qué acaban.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Cita de: Rub-Logroño en Lunes 29 Junio 2009 14:26:17 PM
Puede ser. En cualquier caso Agoncillo ha dado 0,5 mm, o sea que mucho tampoco caería aquí.

Estoy de acuerdo, la tormenta de ayer fué buena tormenta, pero no lo fué ni por lo caido ni por el aparato eléctrico, sino por el fuerte viento, el cual rompió mi toldo y casi me cuela el bañador que estaba en el tendedero a casa del vecino :-\

La estación de pradoviejo marca 30,9ºC

La que hay por el barrio de Lobete (la única que hay de Logroño city en wunderground) marca ya 33,4ºC
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Hola desde Huesca city

ahora 32ºc la minima en Arguis fue de 14ºc
pepinos creciendo por la sierra de guara ahora
saludos ;)

Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
En Zaragoza en estos momentos 34 grados.

Según sat24 se están formando importantes nucleos nubosos tanto en la Ibérica como Pirineos.

Parece que esta tarde va a ser tormentosa, así que espero que por aquí veamos algo ya que ayer al final cayeron por la tarde 2 gotas y ni un rayo :-\
Zaragoza... 210msm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Hola, a tener en cuenta el desplome frío de ayer en el sistema multicelular que pasó por el W de la comunidad riojana.

En Pradoviejo 75 km/h.

En Calahorra 65 km/h.

En Andosilla 40 km/h.

Estas rachas dan mucho que pensar, posible ¿downbusrt? o fué algo mas generalizado..

Cita de: TRIoja en Lunes 29 Junio 2009 14:58:27 PM
La estación de pradoviejo marca 30,9ºC

La que hay por el barrio de Lobete (la única que hay de Logroño city en wunderground) marca ya 33,4ºC

Power hot island!! ;)  Bendita cultura del hormigón ::)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

CaraSur

**
Cumulus Húmilis
Desde mi ventana...
Por aquí ya llueve en algunas zonas, según el SAIH: Fiscal 1.6mm y Pineta 1mm en la última hora.
Los dos son pluviómetros nuevos. Saludos

jose agustin

Cumulus Congestus
Tormentas en la Ibérica turolense lindando con las montañas  de la provincia de Castellón.Hay pocos pluviómetros por allí. Monroyo 4mm,de momento,pero por Puertomingalvo y Sierra de Gúdar parece que ha llovido más.
Morella, Castellón.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Intervalos Nubosos en Pamplona, viento flojo de componente sur.
Actualmente 32,8ºC.Calor asqueroso.Suerte.
Pamplona.Altitud:449 msnm